Saltar al contenido

Frases para el Día del abuelo 2023

El día de los abuelos es una fecha para agasajar y conmemorar a aquellas personas que han hecho nuestra infancia y nuestra vida muy feliz. Ellos son nuestra guía y quienes nos brindan su amor de manera incondicional. Hoy te dejamos una gran colección de frases y mensajes para que puedas dedicarle en este día a esa persona tan especial.

Frases para el Día del Abuelo

1. Abuelo tengo tanto que agradecerte que ni con mil mensajes lo lograría. Gracias por tu amor, por tu cariño, comprensión y complicidad, tienes mi adoración toda la vida. Feliz día!


2. Abuelo, sos lo mejor que me paso en la vida, el tiempo a tu lado sin dudas es el más maravilloso. Que pases un feliz y hermoso día y que seas eterno.


3. Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón con el paso de los años. Feliz día abuelo, gracias por tanto amor.


4. Abuelos, entre sus arrugas se encuentra la certeza de haber vivido una vida repleta de amor, con la sabiduría y el deseo de regalar siempre felicidad, haciendo de nuestras vidas una hermosa aventura. Los amo, feliz día!


5. No hay imperio ni galaxia tan gigante como un abuelo como tú. ¡Felicidades en tu día!


6. Eres el cómplice más hermoso que tengo en la vida. Eres un padre, un maestro y un amigo. ¡Gracias abuelo, feliz día!


7. ¿Sabes por qué sos tan maravilloso? Porque sabes escuchar y realmente tienes un interés genuino en lo que tengo que decir. Gracias abuelo, feliz día!


8. Abuelo, tienes la sabiduría de un búho y el corazón de un ángel. ¡Te amo, feliz día!


9. El corazón de los abuelos siempre late junto al corazón de sus nietos,  es un lazo invisible de amor  que los mantendrá unidos por siempre y nada podrá cortarlo. Gracias abuelo por estar siempre a mi lado, feliz día.


10. No existe apoyo y sostén más fiel en el mundo como el de un abuelo. Fuiste mi paño de lágrimas, el quien siempre me consintió, me comprendió eternamente y nunca me criticó. Gracias abuelo, feliz día.


11. Abuelito, no importa cuantos kilómetros que nos separen, siempre están presente en cada día de mi vida y vives en mi corazón ¡Felicidades  Abuelo!


12. Nunca te olvidaré Mi Abuelo, aunque hoy no estés a mi lado, siempre lo estarás en mi corazón.


13. Detrás de muchos de mis éxitos, están las oraciones de mis abuelos pidiendo a Dios siempre por mí. Eternamente agradecido de mis abuelos, feliz día.


Dedicatorias para el Día del Abuelo

14. Los abuelos son las luces de un paisaje, siempre están en el lugar correcto y en el momento justo, siempre listos para ayudarnos cuando los necesitamos. Gracias abuelos, feliz día.


15. Abuelo fuiste para mi mucho mejor que un Padre, aunque mil años pasen siempre estarán en mi memoria y mi corazón. Feliz día, gracias por todo tu amor.


16. Existen muchas maravillas repartidas por todo el mundo, pero nada es tan maravilloso como tener una abuela como tú. Feliz día.


17. No he conocido un cariño tan inmenso y sincero como el de mi  Abuela, no conocí un amor tan grande y es por eso que la quiero tanto. ¡Gracias Abuela mía!


18. No hay en nuestras vidas un cómplice más hermoso que un abuelo, en el tendremos a un padre, a un maestro y a un amigo. Feliz día.


19. Abuelos, sostienen  nuestras manos por un tiempo, pero nuestro corazón para siempre. Feliz día.


20. En este día tan hermoso quería agradecerte, por ser para mí una abuela, pero también una madre. ¡Te quiero mucho! Feliz día.


21. Para esas personas que tienen nieve en su cabello y calor en su corazón. ¡Feliz Día de los Abuelos!


22. Abuela, me has enseñado con gran amor el valor del perdón y de la humildad. No hay otra como tu,  hoy en tu día te deseo mucha felicidad. Te amo.


23. En este hermoso día, le mando un beso enorme a la  persona que me ha cuidado mejor que nadie cuando mis padres no podían hacerlo. ¡Muchas gracias, abuela! Feliz día.


24. Sin dudas, el mejor lugar para estar cuando estamos tristes es en el regazo de nuestros abuelos. Gracias por su amor incondicional. Feliz día.


25. Abuelo, siempre me dijiste que el mejor regalo en vida era la salud, pero es no es verdad. Con el pasar de los años, me he dado cuenta de que el mejor regalo es tener un abuelo como tú. ¡Feliz Día del Abuelo! Te quiero mucho!


Mensajes del Día del Abuelo

26. Para ti Abuelo, que fuiste mi gran maestro y mi ejemplo a seguir, te deseo que tengas un día maravilloso y  ojalá no me faltes nunca. ¡Felicidades en el Día del Abuelo!


27. Para mi  gran Abuela, la mejor y la más comprensiva de las mujeres, va hoy mi felicitación. Abuela eres mi ejemplo a seguir, ¡Felicidades en el Día de la Abuela!


28. Abuela, ten presente que el tiempo solo pasa por tu cuerpo, pero el alma siempre permanece joven.  Las canas y arrugas son signos de sabiduría y experiencia. ¡Te quiero abuela, feliz día!


29. Abuelos, eres un hombre maravilloso, un padre ejemplar y un amigo incondicional. No dejo de admirarte, gracias por tu gran apoyo y sobre todo por el amor que siempre me has brindado.  Te amo abuelo, feliz día.


30. Gracias abuelo por compartir tu tiempo conmigo, por haberme contado tus hermosas historias, por enseñarme el valor de la bondad, de la honestidad y lealtad. Que pases un maravilloso día!


31. Abuela, tus sabios consejos  me han ayudado siempre, gracias por acompañarme y desear para mi siempre lo mejor. Qué fortuna es tenerte con nosotros. ¡Felicidades en tu día!


32. Felicidades abuelo, eres un ser maravilloso, lleno de fortaleza, amor, paciencia, eres un hermoso ejemplo de vida.  Te amo abuelito.


33. Abuelo eres el poseedor de recuerdos y sabiduría, con tu gran alegría transmites tus experiencias vividas y no me alcanzaría la vida para agradecerte por tanto que nos has dado. Felicitaciones en tu día.


Tarjetas del Día del Abuelo

34. A ti mi Abuelo, mi gran padre…deseo que pases un hermoso día. Gracias por todo ¡Feliz Día del Abuelo!


35. Un abuelo como tú no se consigue ni en mil vidas, le agradezco a Dios lo afortunado soy de tenerte y de poder disfrutar hoy de tu maravillosa compañía. ¡Felicidades Abuelo!


36. ¡Feliz Día Abuela! A ti mi agradecimiento eterno por ser para mí una Abuela y también una Madre.


37. Abuela y Madre al mismo tiempo, eso es lo que te toco a ti y en los dos casos fuiste la mejor. ¡Felicidades mi Abuela del alma!


38. Ahora que soy adulto, me he dado cuenta  lo que significa realmente tener un mejor amigo, y también me he dado cuenta que el mío has sido tu, mi abuelo. Feliz día!


39. Mi eterno amor para el mejor de todos los abuelos, quien además  ha sido el más adorable de los padres. ¡Feliz Día del Abuelo!


40. Abuelo, eres la  persona que me inspira y me motiva a seguir el camino correcto de la vida, a ser paciente y sobre todo a amar sin esperar nada a cambio. Feliz día abuelo, te amo.


41. Cada vez que pienso en la persona que más me ha inspirado en mi vida, pienso en mi abuelo. Gracias, feliz día!


42. Abuelo, tus maravillosas historias contadas me llevan a viajar en el tiempo. Gracias por tus enseñanzas, que pases un gran día. Te amo.


43. Abuelo, eres un libro de consejos y de experiencias vividas, gracias por compartir ese valioso tesoro conmigo. ¡Feliz día del abuelo!