Saltar al contenido

Mensajes Día del amigo 2023: frases, imágenes y tarjetas para felicitar el 20 de julio

Los amigos son la parte más importante de nuestras vidas, son los que realmente nos hacen felices, entienden el significado de la palabra «diversión» y nos apoyan en los momentos más difíciles. Por eso, debemos decirles mediante mensajes, frases, imágenes y tarjetas de Feliz día del Amigo 2021, que estamos orgullosos de tenerlos en nuestras vidas y que realmente nos preocupamos por ellos.

Mensajes para el Día del Amigo

1. No hay día en el que no le agradezco a Dios por bendecirme con un mejor amigo como tú que siempre ha estado ahí para mí … Te amo hasta la luna y de vuelta.


2. Mi día está incompleto si no te veo, si no comparto mis sentimientos contigo, si no te abrazo … Eres mi dosis diaria y mi mejor mitad que me completa…. Te envío mi amor en el Día del Amigo porque para mí eres el MEJOR !!!


3. El mejor amigo es aquel que comprende incluso antes de hablar, que te levanta el ánimo cuando estás aburrido y triste, que es parte de tus actos locos… Y todo eso para mí eres tú. Feliz día del amigo.

4. Hoy es el Día del Amigo, el día dedicado a nuestra amistad!!! Eres muy afortunado de tenerme a mí, alguien que puede escuchar todas tus locas charlas y aún te sigue amando sin términos ni condiciones.


5. Sé que cuando estás ahí, no hay nada que temer porque sacas lo mejor de mí… Te agradezco por llenar mi vida de felicidad, brillo y amor. ¡Feliz Día del amigo para ti mi amor!


6. Nunca podré imaginar mi vida sin ti… No eres solo mi mejor amiga, sino que eres la razón por la cual me despierto con una sonrisa todos los días. Con mucho amor, te deseo un increíble día del amigo.

7. Nuestra amistad es la bendición más hermosa de Dios. No se trata de cuánto tiempo pasamos o cuántas vacaciones tomamos juntos, se trata de cuánto nos valoramos el uno al otro. Feliz día del amigo.


8. La hermosa rosa de nuestra amistad siempre florecerá y nunca se desvanecerá porque se nutre de nuestros sentimientos de amor, cuidado y respeto. Saludos cordiales en el Día del Amigo.


9. Viniste a mi vida y la llenaste de amor, trajiste maravillosos momentos de felicidad y alegría que agregaron nuevos colores a mi día a día. Te amo mucho. Feliz día del amigo.

10. Encontrar un verdadero amigo hace que tu vida sea digna y, al encontrarte, he agregado muchas razones para sonreír y ser feliz. Gracias por venir a mi vida, te deseo un muy feliz día del amigo.


11. La amistad es una mezcla de diferentes sentimientos, relaciones y emociones y con un amigo como tú he sido testigo de todos estos hermosos tonos del arcoíris que han iluminado mi vida. Feliz día del amigo.


12. Con tu presencia en mi vida, mi día a día se ha iluminado con nuevas esperanzas. Eres un alma maravillosa que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad. Te deseo un cálido y feliz día del amigo.

13. Querido amigo, gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas. Me has amado, me has regañado y me has mostrado el camino correcto. Mis mejores deseos para ti en el Día del Amigo.


14. Celebremos este increíble día y honremos los atractivos matices de nuestra amistad. Eres mi mayor fortaleza y también mi mayor debilidad. Te amo un montón, feliz día del amigo 2021.


15. Cuando nos conocimos eras dulce, gradualmente te volviste más dulce y ahora eres la persona más dulce que conozco. Eres mi mejor amigo de por vida. Feliz día del amigo, te quiero mucho.

16. El tiempo y la distancia son importantes en toda relación. Pero con un amigo como tú, que vive en mi corazón, nunca estaremos separados. Feliz día del amigo.


17. Cuando tienes a alguien a quien puedes llamar cualquier día, a cualquier hora… sabes que estas bendecido. Gracias querida mejor amiga por venir a mi vida…. ¡¡¡Te deseo un feliz día del amigo!!!


18. Eres el arcoíris de mi cielo, la guinda de mi pastel, la bendición más hermosa de mi vida y no puedo agradecerte lo suficiente por amarme como soy. Mis mejores deseos para ti en este día del amigo.

Frases para el Día del Amigo

19. Los amigos son la familia que uno elige. Feliz día del amigo para todos ustedes, ¡los amo! Que siempre seamos así de unidos.


20. Recuerda que cuando nos conocimos por primera vez, nos quejamos el uno del otro y después de un tiempo, terminamos cotilleamos sobre los demás juntos. ¡Feliz día del amigo!


21. Feliz día del amigo a todas aquellas personas que me acompañan en mi día a día y me apoyan con mis proyectos. ¡Los amo amigos, bendecidos de tenerlos a todos!

22. Un día sin ti se siente como el día más largo de mi vida y hoy solo deseo estar a tu lado festejando. ¡Feliz día del amigo!


23. A la persona más alegre que siempre me impulsa a crecer y que siempre me guía en mi camino, a ti amigo mío, ¡Feliz Día del Amigo!


24. ¡Para todos mis estados de ánimo, siempre encajas! Eres con quien puedo transitar mis días malos, mis días buenos y mi estado de ánimo de siempre. ¡Feliz día del amigo!

25. Un amigo es aquel que da los mejores consejos para situaciones que a veces ni él tuvo que vivir. ¡Te deseo un feliz día del amigo y gracias por acompañarme siempre!


26. A mi amigo que siempre trata de convertirse en maestro y se le olvida lo tramposo que era en la escuela, ¡Feliz día del Amigo!


27. ¿Recuerdas lo que dijo Dumbledore? «La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz». Eres mi luz, amigo, y no podría estar más agradecido por eso. Feliz día del amigo!

28. No puedo dejar de pensar en lo que dijo una vez Leo Buscaglia. «Una sola rosa puede ser mi jardín … un solo amigo, mi mundo». Estoy muy contento de haber encontrado ese tipo de persona. Feliz día del amigo!


29. Siento que todo es posible, porque siempre cuento con tu apoyo. Tu hermosa alma ilumina mi mundo como ninguna otra cosa, y siento que puedo volar. No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro, feliz día del amigo!


30. «Es el privilegio de la amistad decir tonterías y que se respeten». Charles Lamb dijo estas maravillosas palabras. Gracias por apreciar siempre mis tonterías, feliz día del amigo!

31. Estamos construyendo amistad con alguien a través de lágrimas y risas, asegurando cada ladrillo con experiencias comunes y, a veces, traumáticas. Pero eso es lo que nos hace más fuerte, no tengamos miedo de cometer errores, tu amigo siempre te entenderá y te apoyará. Feliz día del amigo!


32. La amistad tóxica es algo tan común y terrible, pero a veces pasa desapercibido. Un amigo nunca te humillará frente a otras personas para lucir mejor. Un amigo nunca dirá que no eres suficiente. Elige sabiamente a tus amigos, feliz día del amigo!


33. Ser amigo de alguien es una gran responsabilidad. Necesitas aceptar, apoyar y comprender a tu amigo pase lo que pase. ¿Estás siendo un buen amigo de alguien a quien consideras tu mejor amigo? Feliz día del amigo!

34. La verdadera amistad es difícil de encontrar, pero eso es lo que la hace tan valiosa. Cuida a tus amigos y no los dejes ir, cada pelea es una oportunidad para fortalecer su relación y entenderse un poco más. Feliz día del amigo!


35. Los amigos no necesitan tener intereses similares o trabajar juntos para mantener la amistad. Esta se trata de tener las mismas almas y sentirse el uno al otro en un nivel muy especial, que puedes sentir solo con tu corazón. Feliz día del amigo!

Tarjetas para el Día del Amigo

36. Estoy literalmente agradecido con Dios por hacer que la relación de amistad esté libre de juicios y prejuicios. ¡Feliz día del amigo para todos!

37. De extraños nos convertimos en amigos, y luego en mejores amigos, pero no pudimos aguantar las cosas y finalmente fue nuestra amistad la que pagó el costo. Feliz día del amigo!


38. El verdadero amigo es el que te critica directamente y te alaba a tus espaldas. Soy más que afortunado de tener amigos así en mi vida. ¡Feliz día del amigo!


39. Amigo mío, no puedo informarte de lo mucho que significas para mí. Si no estuvieras conmigo, no s§ dónde estaría. Feliz día del amigo!

40. Los verdaderos amigos te roban la comida, te dan terribles golpes de cumpleaños, gastan tu dinero y se mantienen firmes durante los momentos difíciles. Feliz día del amigo!


41. Los verdaderos amigos son como un rayo de luz en la oscuridad: No puedes verlos todo el tiempo, pero cuando los ves, todo tu mundo se ilumina. ¡Feliz día del amigo!


42. Los amigos de verdad se pelean, se molestan, pero no pueden vivir sin el otro. ¡Feliz día del amigo!

43. La amistad no se trata solo de un día, sino de un compromiso de por vida. hagámoslo un poco más especial … ¡Feliz Día del Amigo!


44. Tu futuro depende completamente de dos cosas esenciales: el tipo de amigos que tienes y el tipo de libros que lees. Feliz día del amigo!


45. Mi mejor amigo es con quien puedo caminar por las calles más oscuras intercambiando los pensamientos a la luz de la luna… ¡Feliz Día del Amigo!

46. Todo lo que necesitas son dos cosas para vivir la vida más alegre; una familia cariñosa para apoyar tus sueños y buenos amigos para apoyarte en los momentos adecuados. ¡Feliz día del amigo!


47. Al abrir mi bolso lo encontré vacío, buscando en mi bolsillo encontré pocas monedas, buscando en mi corazón me di cuenta de que soy rico porque tengo un amigo como tú. Feliz día del amigo!


48. Siempre traté de ser tu mejor amigo, pero las cosas no pasaron como pensaba. Puede que estemos lejos el uno del otro, ¡pero siempre estaré ahí para ti y trataré de hacer las cosas como soñamos! Feliz día del amigo!

49. Fuimos hechos para ser los mejores amigos. No importa lo lejos que estemos; siempre estaremos en el corazón del otro. ¡Feliz día del amigo!


50. Más que un compañero de universidad, eres un amigo y un hermano para mí. Ojalá nuestra amistad siga siendo así: desinteresada y fuerte. ¡Feliz día del amigo!


51. Sí, ya no nos vemos a menudo, ya no pasamos el rato y bebemos, ya no tenemos conversaciones duraderas. Pero nuestra amistad no se ve afectada por nada de eso. ¡Feliz día del amigo!

52. Hola chicos, los voy a extrañar mucho en este día de la amistad. No estaré allí para celebrar como un loco pero mis deseos siempre están contigo. ¡Feliz día del amigo!


53. No importa si le deseas feliz día del amigo primero o último. Lo que importa es la autenticidad, el amor y las bendiciones incondicionales en tu deseo. ¡Feliz día del amigo!


54. No tienes que escribir mensajes de texto largos y aburridos para desearles a tus amigos un feliz día del amigo. ¡Pocas palabras genuinas y sentimentales son suficientes para transmitir el mensaje correcto! Feliz día del amigo, te amo.

55. El mayor logro de un individuo es que sus amigos caminen a su lado y lo apoyen en tiempos de turbulencia. Gracias a Dios, yo tengo de esos amigos. Feliz día!


56. ¡Desde lo más profundo de mi corazón, deseando a todos mis seres queridos un feliz día de la amistad! ¡Que nuestro vínculo de amistad duradero se fortalezca a pasos agigantados!


57. Sí, tuvimos una buena cantidad de peleas. A veces, nos traicionamos. Saboreamos el éxito del otro y nos consolamos durante la caída. Sin embargo, al final, estamos juntos y de eso se trata la amistad.

¿Por qué se celebra el Día del Amigo?

Celebramos el día del amigo en honor a aquellas personas que nos apoyan y alegran nuestras vidas a diario, a fin de mantener nuestra relación de por vida y dejar un ejemplo para el mundo de lo que significa la amistad.

Hoy en día nuestros amigos juegan un papel importante en nuestras vidas. Son la clave del éxito que celebramos, son las personas de nuestras vidas que valoramos de corazón. Los amigos te ayudan a crecer y lograr tu meta con satisfacción, son los que realmente te entienden y saben sobre tus sentimientos, conocen tu valor y nunca te lastiman. Ellos nunca te dejan solo y siempre estarán contigo en los momentos de necesidad.

Entonces, a modo de conclusión: Celebramos el día en que conocimos a nuestros amigos (verdaderos amigos) y todo lo que ellos nos ofrecen día a día. Nunca estarás solo, pase lo que pase habrá un amigo apoyándote.