Saltar al contenido

Las personas que tienen hermanos deberían estar muy agradecidos a los padres, porque un hermano es el mejor amigo que alguien puede tener. Es más a veces un hermano para otro hermano  es como un superheroe.

El mejor regalo que tiene la naturaleza para ti, son tus hermanos son los mejores amigos que se pueden tener en la vida. El amor de un hermano por otro, es el amor más puro y sincero.

En éste post podrás encontrar una buena cantidad de frases e imágenes para poder compartir entre familiares y amigos.

Frases para el mejor hermano

1.En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe.


2.Los hermanos que dicen que nunca pelean tienen que estar escondiendo algo.


3.Hermanos: los hijos de los mismos padres, los cuales son perfectamente normales hasta que se juntan.


4.Nuestros hermanos y hermanas están ahí desde el amanecer de nuestras vidas hasta el inevitable atardecer.


5.No hay otro amor como el de un hermano.


6.Dulce es la voz de una hermana en el momento de la tristeza.


7.El consuelo nunca es mejor en un sitio que no sea en los brazos de una hermana.


8.Quiero ser tu hermano para toda la vida.


9.Cuando los hermanos están de acuerdo, ninguna fortaleza es tan fuerte como su vida en común.


10.Los hermanos que nunca se pelean son como familiares lejanos.


11.Las hermanos se aman, por más que estén peleados. Te quiero hermano!


12.Ayuda al bote de tu hermano, y el tuyo llegará a la otra orilla.


13.No eliges a tu familia. Son los regalos que Dios da, y tú lo eres para el resto.


14.Los que no tienen hermanos miran con cierta envidia inocente a los que sí los tienen.


15.Tuve un hermano que fue mi salvación, hizo de mi infancia algo soportable.


Mensajes para hermanos especiales

16.Vinimos al mundo como hermano y hermano. Y ahora vamos mano a mano, ninguno antes que el otro. (William Shakespeare)


17.Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada, pueden sentarse en una habitación, estar juntos y sentirse completamente cómodos con la presencia del uno con el otro. (Leonardo DiCaprio)


18.Un hermano es alguien que sabe que algo no va bien aunque tengas la sonrisa más grande en tu cara.


19.Hermanos significa que siempre estaré por ti, sin importar el coste. Te quiero hermano!


20.En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. (Marc Brown)


21.Querido hermano, déjame ser la luz que ilumina tu camino, tu fortaleza cuando la tormenta llegue a tu vida y el primer abrazo cuando regreses a casa.


22.No pelees con tus hermanos mayores, ellos solo te riñen, discuten contigo y te dicen lo que debes hacer porque quieren protegerte de los errores que ya ellos han cometido. Están cumpliendo con el deber del hermano mayor, protegerte de todo mal.


23.Lo más hermoso de tener un hermano es tener la certeza que aunque sus caminos se separen en la vida, sus corazones permanecerán juntos para siempre.


24.Nuestros hermanos pueden ser muy diferentes de nosotros, pero son esas diferencias las que enriquecen nuestra vida.


25.Solo nuestros hermanos nos conocen en profundidad, pueden compartir chistes privados de la familia, conocen todos los problemas que hemos atravesado, nuestras penas y alegrías.


26.Los hermanos nos mantienen jóvenes, para ellos nunca envejecemos porque conocen nuestra verdadera esencia.


Dedicatorias de cumpleaños para un hermano

27.Querido hermano, te deseo un muy feliz cumpleaños ya que no hay nada que me haga más feliz que verte sonreir. Muchas felicidades.


28.Hermano, te felicito y no solo porque sea el día de tu cumpleaños, sino por ser una persona recta y muy especial. Te deseo lo mejor en esta vida ya que tu felicidad es la mía. Feliz cumpleaños, hermano.


29.Tengo mucho que agradecerte, y no solo por ayudarme con los deberes, sino por ser el mejor hermano mayor que un niño puede tener. Espero que la vida siempre te sonría, hermano. Muchas felicidades.


30.La vida me dio un regalo en forma de hermano. Te quiero mucho y espero que este día sea muy especial para ti. Feliz cumpleaños.


31.Este día es muy importante para mí ya que cumple años una persona que ha estado a mi lado en los malos momentos. Feliz cumpleños hermanito!


32.Quiero agradecerte todo eso que has hecho por mí y no encuentro mejor forma de hacerlo que diciéndote lo mucho que te quiero. Muchas felicidades, hermano, eres el mejor del mundo.


33.A pesar de que tuve muchos amigos en mi infancia, ninguno se puede comparar contigo hermano querido!


34.Has sido un punto de apoyo durante toda mi vida y no tengo palabras para agradecértelo. Que tengas un feliz día, hermano, te lo mereces y te quiero.


Frases para hermanos mayores

35.¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.


36.¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!


37.Hoy cumples un año más de vida, querido hermano, y te deseo que sea un día mágico y lleno de luz y alegría.


38.Aunque seas mi hermano mayor, para nosotros nunca habrá grandes diferencias. Pues siempre fuimos y seremos unidos, en las buenas y en las malas. Feliz Cumplaños!!


39.¡Feliz cumpleños hermano! Que la belleza de este día se refleje en todos los aspectos de tu vida. Que brille siempre la luz, en tu salud, en tu prosperidad y en tus bellos sentimientos hacia todos quienes te adoran.


Frases para una hermano fallecido

40.Hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y felicidad, son los que mantienen tu alma viva y junto a la mía. Hoy se cumple un año más de tu partida.


41.Aunque te hayas ido de nuestro lado, hay algo que nunca podrá marcharse. Tu memoria permanece protegida en nuestro corazón, descansa en paz.


42.Los que amas no se van, caminan a nuestro lado todos los días, siempre cerca. Feliz cumple hermno querido, te extrño mucho!


43.Mi mente no te olvida, mi corazón te sigue amando, mis brazos siguen dibujando tu figura en un abrazo. Es así como puedo seguir viviendo hoy que se cumple un año más de tu despedida de este mundo. Feliz cumple hermano!


44.Solo el cuerpo muere, el alma se mantiene viva, se muda, para nosotros tu recuerdo permanecerá siempre en nuestro corazón. Dios Bendiga tu alma, descansa en paz. Feliz cumple hermano!


45.Ha pasado un año desde que dejaste este mundo y te fuiste al cielo, pero nada será capaz de borrar tu recuerdo de nuestros corazones. hermno querido. Hoy te sludo por tu cumple!


46.El día de tu partida me consoló el saber que el cielo recibiría un nuevo ángel. Un ángel protector que siempre estaría a mi lado. Al cumplirse un año más de tu partida, y un nuevo cumpleños!


47.Hoy día de tu aniversario no estamos tristes porque tu recuerdo y tu amor se ha esparcido a todos en nuestro alrededor. Te extrañamos, pero a pesar de ello sabemos que estas mejor ahora. Feliz cumpleños hermano!


48.Tal vez no pueda tocarte, escucharte, o verte, pero puedo sentirte en mi corazón. Descansa hasta que llegue nuestro reencuentro, feliz cumple hermano!