Saltar al contenido

Se acerca el fin de semana y nada más lindo que disfrutarlo haciendo lo que más nos gusta, con nuestros seres queridos, descansando y compartiendo. En el día de hoy te traemos una selección de frases para desear feliz fin de semana. Elige la que más te gusta y compártela con quien quieras!

Frases bonitas de Feliz Fin de Semana

1. En este nuevo fin de semana sueña con lo que quieras soñar, sé lo que quieras ser y ve a donde quieras ir!!


2. Llegó el fin de semana, es un gran momento para reír a carcajadas, divertirse y disfrutar de la vida. Te mereces eso y mucho más ¡Feliz fin de semana!


3. Cuando termina el viernes, comienza a sonar la música más feliz y el aire es mucho más puro, esto significa que un magnifico fin de semana esta llegando!! A ser felices que la vida es una sola y está para ser disfrutada!!


4. Solo pasaba por aquí para desear a todos un excelente fin de semana.


5. Disfruten al máximo de este final de semana y sobre todo hagan lo que más les gusta.


6. La clave secreta para que el viernes llegue rápido, es dejar de ver el calendario y concentrarnos en otras cosas!! Ahora a disfrutar del fin de semana tan esperado!!


7. Hoy comienza el fin de semana, te deseo que tengas energías para disfrutarlo, que la alegría sea infinita, que este colmado de sonrisas y que puedas celebrarlo con amigos y familia si lo deseas y si no, que sea un excelente momento contigo mismo. Que tengas un hermoso fin de semana!


8. ¡La semana se ha pasado volando! Esta es una buena noticia! Llego el fin de semana… a disfrutar!!!


9. El día que elijas ser  optimista tendrás la solución de la mitad del problema. Feliz finde!


10. Hoy tenemos más razones para sonreír que para llorar. Agradezco a la vida de tenerte como amigo. Feliz fin de semana!


11. Parecía que el fin de semana no llegaba más y de repente aquí está y es el momento de celebrar a lo grande. Feliz fin de semana para todos.


13. Sonríe, piensa positivo y principalmente intenta ser feliz! El fin de semana ha llegado!


14. Te deseo un fin de semana lleno de momentos hermosos.


15. Recuerda que siempre puedes ser un poco más feliz que ayer. En especial hoy que comienza el fin semana tan esperado!


16. No importa si no tienes plan fijo para disfrutar en este fin de semana, simplemente deja que todo fluya y la pasarás de maravilla. Un excelente fin de semana para todos!


17. Al fin es viernes y  ya puedo imaginarme todas las cosas que vamos hacer en este fin de semana. Espero que todos puedan disfrutarlo como se debe!


18. Termina la semana con la mejor vibra. Sonríe y sé feliz! Feliz fin de semana!!


19. De lunes a viernes la concentración está puesta en el trabajo, pero el fin de semana es para disfruta al máximo. Que tengan un maravilloso fin de semana!!


Frases de Fin de Semana para compartir

20. ¡Los fines de semana son demasiado cortos para dormir! Levántate y disfruta de este hermoso día!!


21. Este fin de semana brilla, disfruta de tu entorno, inspírate y sobre todo sigue a tu corazón…


22. Siempre es un momento feliz el rencontrarse con un amigo, y más si es fin de semana!! A disfrutar juntos !!


23. Por fin llegó el fin de semana!!  no puedo imaginarme cómo sería si tuviera que trabajar otro día más sin antes salir a divertirme. Todos a disfrutar del fin de semana!


24. Los fines de semana son para celebrar y brindar por el buen trabajo realizado durante los días de la semana ¡Que tengas un fin de semana muy lindo!


25. Disfrutar con la familia y los seres queridos es el único deber que tenemos en nuestro fin de semana!


26. Para disfrutar del fin de semana sin arrepentirnos lo mejor es estar al lado de las personas que más queremos. Disfrutemos de estos hermosos días de la mejor manera.


27. Que tu única misión este fin de semana sea disfrutar cada momento haciendo lo que más amas y con quienes más queres!


28. El doctor me recetó algunas pastillas para sentirme mejor, pero sin duda no hay mejor medicina que salir con mis buenos amigos y disfrutar de este fin de semana.


Feliz fin de semana amor

29. Buen día mi amor, ya llega el fin de semana y no importa como estará el clima, si hay  tormenta o hace mucho calor, estaré a tu lado para disfrutar de este hermoso descanso que nos merecemos!


30. Al mal tiempo buena cara…Feliz fin de semana amor mío!


31. Espero con muchas ganas que me sorprenda el fin de semana , para perderme en la luz de tu mirada y disfrutar de tu hermosa compañía. ¡Gracias por amarme tanto!


32. Mi amor, el sábado y el domingo son la siguiente cosa más hermosa después de ti!


33. Solo tenemos una vida y nosotros somos los encargados de hacerla maravillosa…Feliz fin de semana mi amor!


34. Mi amor, te mando esta  rosa cargada de esperanza, éxitos, alegrías y todo el amor que tengo para darte. ¡Lindo fin de semana!


35. Mi amor, este fin de semana disfruta  de tu entorno, inspírate con las cosas más simples y brilla como el arcoíris ¡Te extraño mucho!


36. Relájate y disfruta lo que haces…te deseo un excelente fin de semana amor de mi vida…


37. Te mando un beso para que me recuerdes viernes, sábado y domingo. Pero lo quiero de regreso! ¡Que tengas un hermoso fin de semana!


38. Lo mejor que me puede pasar en este fin de semana es ver el atardecer junto a ti ¿Me acompañas?


39. La magia del fin de semana es tan solo disfrutar cada instante con el amor de tu vida, y tú eres el mío!


40. Mi amor, este fin de semana ve donde quieras ir, sé quién quieres ser y sobre todo sueña en grande. ¡No hay límites para ser feliz!


Feliz fin de semana amigos

41. ¡Feliz Fin de semana! Aprovecha estos días para hacer lo que más te gusta.


42. La clave para disfrutar del fin de semana es haber hecho un buen trabajo durante la semana. Que todos puedan disfrutar y descansar en estos días hermosos!


43. De la misma manera que entre semana nos llegó trabajo extra, propongo que el fin de semana nos llegue diversión extra. Feliz fin de semana para todos mis hermosos amigos!!


44. Amiga, por fin llegó el fin de semana. Diviértete sin miedo, ríe con fuerza y vive intensamente. ¡Te lo mereces!


45. Los viernes la música suena más fuerte y te invita a disfrutarla como nunca. Amigo, ¡Baila que la vida es una sola! Feliz fin de semana!


46. Irse a la cama temprano es una opción que deberá ser válida únicamente de lunes a viernes, los fines de semana son para celebrar!!


47. Luego de una dura semana de trabajo no hay mejor premio que  salir con todos mis buenos amigos a disfrutar de este fin de semana.


48. ¡Hoy comienza el fin de semana! Te deseo que la alegría invada tu cuerpo, las sonrisas iluminen tu rostro y la amistad verdadera te llene de bendiciones.


49. Relájate y disfruta lo que haces. Te deseo un fin de semana maravilloso amiga!


50. Si el fin de semana se pasa rápidamente, aprovéchalo para hacer cosas diferentes!  Recuerda que la vida es corta y mucho más la juventud.


51. La mejor descripción de felicidad es compartir el fin de semana con amigos tan geniales  como tú. ¡Te quiero!