Con buenos amigos y familiares, la locura de este mundo es mucho más fácil de soportar. Hágales saber cuánto los quieres y te importan enviándoles las mejores frases y saludos de buenos días familia. Nada mejor que despertarse y encontrarse con un tierno mensaje mañanero, te aseguro que harás que su día sea especial.
Buenos días familia querida
1. Me desperté esta mañana pensando en lo maravillosamente bendecido que soy de tener esta familia. Quiero que sepan que los valoro mucho. Buenos días.
2. Querida familia, son una parte importante de mi vida y no sé qué haría sin ustedes. Buenos días.
3. Si alguna vez se sienten decepcionados o desanimados y creen que no puede continuar, no olviden que estoy a solo una llamada de distancia. Estaré disponible para ayudarlos a sentirse mejor nuevamente y para recordarles lo increíbles que son. Buenos días familia.
4. Espero que tengan un día tan hermoso y maravilloso como yo. Que hoy sea un reflejo de la bondad que traen a mi vida. Buenos días familia.
5. Es importante para mí hacerles saber cuánto valoro lo que compartimos. Significan mucho para mí, querida familia, y espero que tengan un día agradable. Buenos días.
6. Por toda la luz del sol que traen a mi vida, les deseo el doble. Espero que disfruten cada minuto de su día. Buenos días querida familia.
7. Querida familia, espero que todos sus sueños y aspiraciones se hagan realidad. Que tengan un espléndido día. Buenos días!.
8. Querida familia, gracias por apoyarme en todas las decisiones que tomo y por nunca darme la espalda. Los amo y aprecio todo lo que hacen por mi. Buenos días.
9. Aquí les hago saber que fueron el primer buen pensamiento en mi mente esta mañana. Espero que tengan un día realmente increíble. Buenos días familia.
10. Gracias a mi querida familia por siempre ayudarme. Necesitaba hacerles saber cuánto los valoro y amo antes de que continúen con sus actividades diarias. Que tengan un buen día.
11. Qué bendición es tener una familia como la mía, no la cambiaría por nada en el mundo. Buenos días!
12. Querida familia, son una parte encantadora de mi mundo y no podría imaginar mi vida sin ustedes. Los amo! espero que tengan un buen día.
Frases de buenos días para mi familia
13. Le deseo a uno de los corazones más amables y asombrosos que conozco, un día hermoso en todos los sentidos de la palabra. Buenos días.
14. El mundo espera la contribución que solo mi familia puedes hacer. Tienen todo lo que se necesita para marcar la diferencia. Buenos días.
15. Si todos dieran la mitad del amor que mi familia me da, el mundo sería un lugar mucho mejor. Espero que nos llenemos de paz y amor cada minuto del día de hoy. Buenos días.
16. Cada minuto que paso junto a mi familia es satisfactorio en todos los sentidos de la palabra. Gracias por apoyarme siempre en todas mis locuras. Buenos días.
17. Por ser el ancla que me mantiene en tierra y nunca me deja balancearme en la tormenta, digo un millón de gracias. Todo lo que hagan por mi lo apreciaré para siempre. Buenos días familia.
18. Que sus días sea tan hermosos como un arco iris en el cielo. Buenos días querida familia.
19. Aquí les hago saber que de todas las cosas y los seres humanos que me importan mucho, ustedes encabezan la lista. Siempre están en mi mente. Buenos días familia.
20. Querida familia, espero que tengan un excelente día y puedan cumplir con todo lo que se propongan. Los amo, buenos días!
21. Querida familia, no sabes cuánto realmente aprecio lo que hacen por mi. Espero que tengan un día increíble, lo amo.
22. Una familia especial como la nuestra se merece nada más que lo mejor siempre. Les deseo un día maravilloso y que puedan cumplir con todo lo que se propongan. Buenos días.
23. Queridos familiares, espero que nunca tengan que enfrentarse a desafíos demasiados difíciles de soportar. Los quiero con todo mi corazón, buenos días!
24. Sin una familia como la mía, la vida sería tan aburrida. Lo que estoy diciendo simplemente es que mi vida es más rica gracias a ustedes, así que por favor nunca me falten. Buenos días.
25. Aunque esperaba lo mejor, no podía estar seguro de cómo sería el día de hoy. Sin embargo, hay una cosa de la que estoy seguro: contarás con mi amor y apoyo en todo momento. Buenos días!
Saludos bonitos de buenos días familia
26. Que sus días sean tan hermosos como las flores en plena floración. Buenos días querida familia.
27. Saben que son especiales para mi, ¿no? Y nada ni nadie podría ocupar sus lugares en mi corazón. Les deseo una hermosa mañana querida familia, los quiero!
28. Queridos familiares, ojalá estuvieran cerca para poder verlos cuando se me diera la gana. Ojalá estuvieran a un paso o mejor aún, a mi lado siempre. Como los deseos no siempre se cumplen, ruego a Dios por que tengan un hermoso día.
29. Nadie se acerca a ocupar ese lindo espacio en mi corazón que tengo reservado solo para ti. Nada puede cambiar el hecho de que eres mi persona favorita, ni siquiera la distancia. Te amo como siempre. Buenos días.
30. Buenos días querida familia, espero que tengan un hermoso día. Levántense y comiencen a luchar por sus objetivos!
31. Espero que estén recibiendo todo el amor que se merecen. Si no, vuelvan aquí, tengo mucho para darles. Buenos días querida familia.
32. Querida familia, espero que tengan un hermoso día y puedan disfrutar del fin de semana como se merecen. Buenos días.
33. ¿Cómo están esta mañana soleada querida familia? Los extraño mucho, ¿saben? No veo la hora de poder hacerme un tiempito e ir a visitarlos. Que tengan un día espléndido, los amo. Buenos días.
34. Querida familia no saben cuánto los amo. Gracias por apoyarme siempre que los necesité. Buenos días.
35. Nadie puede duplicar los aleteos que siento en mi estómago cuando pasamos un domingo en familia. Los extraño mucho, necesito pasar tiempo con ustedes. Espero que tengan un buen día.
36. Si estás buscando las palabras perfectas para que tus amigos y familiares sepan que te preocupas por ellos, no busques más, estás en el lugar perfecto. Cualquiera de estas frases de buenos días realmente te ayudarán a quedar bien con las personas que quieres y les sacarás una sonrisa instantáneamente.