Saltar al contenido

Cartas de amor para tu novio

Estar enamorados es una de las sensaciones más lindas que experimentan las personas. Cuando estamos enamorados o en una relación, es lindo poder expresar el amor o el cariño y contar con distintos medios para poder hacerlo. Las cartas de amor son una excelente opción y de las más especiales y románticas.  Hoy en frases7.com  te traemos una selección de las cartas de amor cortas y largas más bonitas para expresar ese amor y cariño que tienes en tu corazón.

Cartas de amor largas

Si estas buscando las palabras correctas para poder expresar lo que sentís por esa persona tan especial aquí te dejamos nuestra selección de las mejores cartas de amor.

Carta de amor larga para tu novio

Mi amor, escribo esta carta para expresarlo que siento desde hace tiempo. Siempre quiero decírtelo pero cada vez que estamos frente a frente me enredo en tu mirada y me envuelvo en tu sonrisa y me olvido del mundo.

Quiero decirte lo feliz que soy contigo, como me haces reír, soñar y amar. Soy tan feliz contigo porque cada día que pasa noto tu respecto y tu aceptación de mis defectos y virtudes sin la intención de cambiarme. Soy tan feliz porque a tu lado siento que formo parte del mundo, con tu complicidad, con tu compañía y apoyo incondicional, ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero principalmente soy tan feliz en tus brazos.

Ya sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, asique encontré la forma de hacerlo mediante esta hermosa carta. Quiero decirte sin frases poéticas, sin metáforas, ni versos con rimas, lo mucho que te amo y que eres el hombre de mi vida y la persona con la quiero pasar el resto de mis días.

Gracias por colorear mi vida con tu sonrisa, por la energía que me das, por los los secretos desvelados, y por todo lo que haces por mi. Eres muy especial!! Gracias por todo esto y por mucho más, te admiro, porque eres grande y generoso y sobre todo porque me has enseñado a amar.

Te amo por siempre.


Carta de amor para una relación que está empezando

Nos conocemos desde hace poco tiempo, quizás menos del que me gustaría, pero a pesar de esto has logrado ilusionarme y cautivarme. Puede que quizás no haya mucho que nos una, más que lindos momentos y unas risas compartidas, pero sin duda has logrado que tenga cada vez más ganas de verte.

Debo confesarte que cada vez que suena mi celular, lo busco rápidamente para ver si llega un mensaje tuyo, no puedo evitar las sonrisas cada vez que veo tu nombre en mis notificaciones. Tengo muy en claro los deseos de que llegue nuestra próxima cita, para compartir risas, hermosos momentos, y sobre todo ver como evoluciona esto que nos une. Si bien no tengo en claro en que dirección ira nuestra relación, si me encanta imaginarnos juntos en el tiempo y que esta relación crezca cada día más. Tengo una mochila vacía con muchas ganas de llenarla de momentos juntos. Sin dudas, quiero vivir a tu lado, te sumas a mi plan? Sin apuros ni agobios, pero si con enormes ganas de disfrutar juntos. Te invito a pasarla de maravillas a mi lado.

Espero con ansias tu respuesta.


Carta de amor para decirle ‘te quiero’

Hoy he decidido escribirte esta carta para expresarte todo mi amor, siento que las miles de veces que te digo te quiero no son suficientes para demostrar tanto amor.

Casi sin pensarlo, te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida y una de mis mejores prioridades. No voy a mentirte y decirte que antes de tu llegada me encontraba vacía pero sin duda hoy no podría imaginar una vida en la que tu no estés a mi lado.

Amor mío, me haces tan feliz todos los días, siempre con tu hermosa sonrisa llena de la energía más poderosa. No te cambio ni un segundo por nada ni nadie.

Quiero agradecerte por la gran paciencia que tienes conmigo y lo mucho que me has ayudado a crecer, soy consciente de que muchas veces me pongo terca y complicada, sin embargo siempre estas a mi lado con las palabras justas y la paz que me da tranquilidad. Tu serenidad y tu mano me traen nuevamente a nuestro camino y me ayudan a dar firmes pasos. Sin duda tu has sido mi apoco incondicional y sos y serán vital en mi vida para seguir adelante.

Querido, quiero que sepas que eres mi motivo para soñar y quiero que siempre formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esta relación tan hermosa que tenemos crezca sin límites, por así es como lo concebimos desde el comienzo. Aunque muchas veces olvide decírtelo quiero que sepas lo mucho que te amo.


Carta divertida para expresar tu amor

¡Hola mi amor!

Me dieron ganas de escribirte esta carta porque me estaba acordando de todas las películas románticas que te gusta ver los domingos por la tarde junto a mi. Todas esas películas donde el protagonista es muy romántico y escribe cartas de amor y dije: ¿Por qué no puedo ser yo quien te saca una sonrisa con una carta?

Quería aprovechar la ocasión para recordarte  lo mucho que te amo a pesar de que me hagas esperar cada mañana media hora para poder entrar en el baño y de encontrar cada mañana el desagüe de la ducha atascado con tus pelos. Que te amo como eres, con tus broncas y tus riña y me pregunto: ¿será que me gustas más cuando te enojas?

He aprendido a vivir contigo y la verdad me he dado cuenta que ya no podría vivir sin esas discusiones que tenemos por la limpieza, por el orden o sin esos gritos cada vez que no hago justo lo que tu quieres. ¡Cuántos partidos de mi equipo de futbol preferido me habré perdido por tu culpa! Mis amigos dice que soy un calzonazos…y yo les respondo que sí! pero un calzonazos enamorado y muy feliz.

Por eso mi amor quiero que sepas que quiero vivir toda la vida a tu lado para que me sigas dando calor en la cama cuando hace frío y me hagas perder el sentido con esos besos hermosos que me das. ¿Quién, después de todo, aguantaría tanto tiempo a un torpe como yo?

Te mando un abrazo de oso, de esos que a vos te gustan.

Te quiero.


Carta larga de amor a la distancia

Amor mío, como ambos sabemos no estamos pasando por nuestro mejor momento. Las circunstancias a las que nos enfrentamos nos juegan en nuestra contra, pero lo que si tenemos que estar seguros es que tenemos mucho más a nuestro favor: todo lo que nos amamos. Tanto tu como yo sabemos de las muchas ganas de vernos que tenemos y que ellas son mucho más fuertes que cualquier posibilidad de pensar en un final.

Las relaciones a la distancia también tienen su lado positivo, hemos aprendido a extrañarnos, a que cada uno tenga y disfrute de su espacio y a reflexionar desde la distancia, pero fundamentalmente nos hemos dado cuenta de la importancia de valorar cada segundo que estamos juntos.

Cada vez que veo llegas, una alegría invade mi cuerpo y en ese preciso momento en el que sé que todos los sufrimientos, los “te extraño” y los llantos extrañando tu presencia a mi lado han valido la pena. En ese momento me olvido del tiempo y se me olvida cualquier necesidad, porque tengo a mi lado a quien me hace feliz.

Ya me he acostumbrado a vivir esperando la llegada de ese día en el que nos rencontremos. Mi mente se ha convertido en una eterna cuenta atrás hasta el esperando momento en el que nos miremos y abracemos. Paso horas mirando el calendario con el deseo de que los días pasen más rápidos.

Amor, somos fuertes y nuestro amor lo es aún más. Seremos capaces de superar este gran desafío que nos impuso la vida y todos los demás que se nos pongan en nuestro camino. La distancia que nos separa es nada en comparación con el tamaño de nuestro gran amor.

Te amo, siempre a tu lado.


Hermosa carta de amor para una relación larga

Comienzo esta carta confesándote que desde el primer día en que nos vimos supe que íbamos a terminar juntos, y como ves aquí estamos 10 años después, igual de felices y enamorados. La misma intuición de hace 10 años me dice que aun nos quedan muchísimos años más de amor.

Como sabemos no todos los momentos de esta relación han sido del todo fáciles, hemos tenido que esquivar varias piedras, saltar algunos agujeros y subir varias montañas, pero aquí estamos juntos, y esto es gracias a  que siempre hemos ido de la mano y ante las adversidades de la vida más juntos aun.

Hemos sido y somos muy felices juntos, tenemos la hermosa suerte te haber construido una familia maravillosa y ni hablar de nuestros hijos, que son la luz de nuestra vida. Ellos siempre han sido el respaldo y nos han brindado un apoyo incondicional y desinteresado  con una sonrisa en la cara. Del mismo modo que ha habido momentos difíciles, hemos tenido infinidad de momentos maravillosos y con mucha alegría, que sin duda quedarán eternamente en nuestros corazones.

Y ¿Sabes qué es lo mejor? ¿Sabes qué es lo que me hace tan feliz? Todo lo que aun nos queda por vivir y caminar juntos. Quiero vivir todo y siempre a tu lado. En cuanto abramos los ojos nuevamente estaremos celebrando otros hermosos 10 años de amor juntos.

Te amo


Carta para declarar tu amor a una persona

Desde hace un tiempo que tengo ganas de escribirte esta carta y por fin me he animado. Quiero que sepas que no puedo dejar de pensar en ti, en cada momento y en todo lo que hago. Cada vez que te veo y paso tiempo contigo, luego me quedo horas pensando en que la próxima vez voy a decírtelo, que voy a sacar fuerzas para terminas con mi timidez, y poder expresarte de una vez lo que siento.

Luego, otra vez me invade el miedo y cuando te veo soy incapaz de decírtelo. Es por este motivo que decidí escribirte esta carta para decirte todo aquello que no puedo decirte cuando te veo. Estoy enamorada de ti, tienes todo aquello que busco de una persona y como si esto fuese poco, cada vez que me miras y me sonríes, siento una atracción que nunca sentí por otro persona. Sufro porque no me animo a decírtelo, pero al mismo tiempo soy muy feliz cada vez que te veo.

Todas estas veces que nos hemos visto, he experimentado sentimientos que no sabia que existían. No he podido parar de pensar en ti ni un segundo, recuerdo tus ojos, tu boca, tu sonrisa y no puedo dejar de sonreír. Eso no es todo, lo mejor es que a tu lado me siento única y completa, me olvido del tiempo.

Por todo esto que siento es que necesitaba escribirte esta carta para que lo sepas y poder tener la oportunidad de vivir una hermosa historia de amor junto a ti, sin duda me harías la persona más feliz del mundo. Quiero que esas aventuras hermosas que solo tú y yo sabemos compartir, se conviertan en nuestro día a día.

Un beso.


Carta de amor romántica para decirle “Te quiero”

Mi amor, quiero aprovechar estos momentos de silencio que nos brinda la noche para escribirte esta carta y expresarte todo mi amor. Aun así, quiero que sepas que ni las mejores palabras que pueda elegir en estas líneas podrán trascender la profundidad del amor que albergas en mi alma. Después de tanto tiempo, cada día nuevo sigues llenando de felicidad mi corazón y cada minuto que paso a tu lado me hace más consciente del privilegio que es tenerte en mi vida.

Mi vida, has sido la luz que me ha guiado en la oscuridad, el milagro que ha dado sentido a mi existencia, y la razón que hace sentirme vivo y firme para poder continuar a pesar de las dificultades que se presentan en la vida. Si bien muchas veces suelo sentirme pequeña e insignificante a tu lado ante tu grandeza y tu belleza, no tengo más motivos que sonreír porque tengo la certeza mi amor, de que todos estos años a tu lado han sido el mejor regalo, pero el sin duda el regalo más preciado son los años que aun nos quedan por vivir juntos.

Siempre juntos, porque de otra forma no sabría vivir. Juntos, porque a tu lado todo es más fácil,  Juntos, porque aprendo de ti cada día y cada segundo, juntos, porque juntos soy más humilde, más bueno y sobre todo más feliz. Juntos, porque tu beso me llena de vida, y porque me muero por tus hermosos abrazos. No te vayas nunca, porque yo siempre estaré contigo.

Tu amiga, tu compañera, tu amor por siempre.

Te quiero


Carta de amor a distancia para decir “Te extraño”

Mi amor, recién han pasado un par de días desde que te has ido, y ya siento un vacío insoportable. Intento por todos los medios tratar de acomodar mi vida a esa nueva y amarga circunstancia que es vivir sin vos a mi lada, pero cada nuevo intento, fracaso.

Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Estás presente en todo lo que hago, te veo en el rostro de todo aquel que se cruza por mi camino, y cada vez que ando triste y sola por las calles tu nombre retumba sin parar dentro de mi cabeza preguntándome, ¿Cuándo volverás mi amor? así se me hace muy difícil. Me pregunto cómo estarás tu mi amor y si has podido encontrar todo lo que allí buscabas, si estás comiendo bien y duermes todo lo que necesitas.

Más allá de esta tristeza que me acapara creo, al fin y al cabo, que esto nos hará mucho más fuerte. Trato de continuar y de ser positiva, y en esos momentos en donde me invade la amargura y las lágrimas llenan mis ojos, trato de consolarme pensando que esto no es más que una prueba de que nuestro amor es cada días más fuerte e indestructible.

Sigo esperando ese día en que podamos volver a vernos y todo lo que aun nos queda por hacer, por disfrutar juntos, por amarnos y por decirnos. En ese pensamiento es que encuentro la razón para poder seguir luchando lejos de ti.

Vuelve pronto, amor mio.

Te quiero


Carta de amor y buenos días para tu pareja

Amor, hoy me levante muy feliz porque lo hice a tu lado, y recordé la importancia de darle valor a estos pequeños detalles del día a día y por ese motivo decidí escribirte esta pequeña carta de amor.

No hay nada que me guste más que dormir a tu lado, el dulce sonido de tu respiración tranquila que espanta todos mis miedos, el calor de tu cuerpo que es mi calefacción por la noche, eres la persona más hermosa del mundo cuando duermes. Si me despierto en medio de la noche, intento acercarme a ti para sentir tu cuerpo y calor.

Aquí, mientras escribo esta pequeña carta te observo descansar y no sabes lo que me cuesta salir de ella para arrancar con mis actividades del día. Contando las horas para volver a dormir a tu lado.

Buen día amor mío!! Arriba que hoy será un día maravilloso y lleno de hermosos momentos para compartir juntos.


Cartas de amor cortas

Carta corta para declarar tu amor

Aquel día en donde nuestras miradas se cruzaron por primera vez, entendí eso que dicen que estar enamorado de alguien es como estar en el cielo, cerca de los ángeles. Siento que mirarte a ti a los ojos es como mirar a ellos a los ojos. Tus alas de ángel me hacen volar cada día, aun cuando ni siquiera sé tu sientes lo mismo que yo y si mi amor es correspondido. Tienes una energía que me hace sentir capaz de todo y por eso es que me gusta tanto estar a tu lado y te quiero tanto.

Ahora que ya lo he dicho, ya lo sabes: sí, te quiero. Me gustas tal cómo eres, me encanta tu mirada, tu sonrisa. Deseo de todo corazón que podamos estar juntos, y si no es posible desde el amor que al menos podamos mantener una bonita amistad.


Carta corta para despedirte de tu amor

Mi amor, tu más que nadie sabes cuanto odio las despedidas y cuanto dolor me genera esta en especial. Es por este motivo que quería expresarte en esta carta lo que siento al saber que te vas.

Más allá de esta tristeza, quiero recordarte lo hermoso y fuerte que es mi amor por ti, tan grande y puro que ni la distancia podrá quebrarlo. Solo podrá aplazar nuestros besos y nuestros abrazos, pero jamás terminará con mis sentimientos.

Quiero que sepas que allá donde estés y sea en el momento que sea y en la situación que sea, siempre estaré para ti y puedes confiar en mi.

Te amo por siempre.


Carta corta de amor para tu pareja

Querida, ni estas líneas puedo explicar todo lo que me haces sentir. Este amor es tan grande que realmente me resulta inexplicable. Desde aquel día en que llegaste a mi vida, te fuiste metiendo de a poco en mi corazón, a tal punto que ahora es todo tuyo y cada latido tiene tu nombre.

Cada día y cada momento que pasábamos juntos te fuiste robando mis pensamientos y ahora hasta en mis sueños te tengo presente. No se como sucedió, pero te adueñaste de mi corazón y me has hecho sentir las cosas más hermosas que no podría ni explicar en esta carta de amor. Esto que siento por ti no tiene explicación y es que puede más la emoción que la razón.

Te amo


Carta corta para expresar tu amor

Cariño, le pido a Dios cada día que me alcance la vida para poder decirte cuanto te amo, lo que siento por ti es muy profundo e inmenso, tal que no puedo describirlo en solo unas palabras. Ojala la vida me de todo el tiempo necesario para poder demostrarte lo importante que eres para mi y el gran amor que siento por ti.

Te amo y me encargaré todos los días de mi vida de demostrártelo, con cada amanecer, con cada atardecer, para que nunca dudes de este sentimiento tan puro que invade todo mi ser.


Carta corta para pedir una segunda oportunidad

Escribo estas líneas porque desde que nos separamos mi vida no ha sido más que un mar de lágrimas y una gran soledad. No existe un solo día en que no piense en ti, y siento que nada de lo que hago tiene importancia, me siento perdido sin ti. En este tiempo me ha dado cuenta de que este amor es tan fuerte que no sabemos ni podemos vivir separador.

Quiero que sepas que cualquier cosa que haya sucedido tiene solución, pero nunca podre perdonarme el haberte perdido. Te escribo esta carta porque quiero pedirte que me des una segunda oportunidad y volver a juntar nuestras vidas. A pesar de los errores, estoy dispuesto a poner todo de mi y construir un futuro lleno de felicidad y prosperidad contigo.

A la espera de tu respuesta, te amo.


Carta corta de amor para tu esposo

Querido, después de tantos años juntos y a pesar de la confianza que nos tenemos, no sabes lo que me cuesta decirte en la cara que eres lo más importante que me ha pasado en la vida. Es por este motivo que he decidido escribirte estas líneas, y sobre todo para que cuando tengas un día especial puedas volver a leerla y recuerdes  lo imprescindible que eres para mi y además para prometerte que nunca, pase lo que pase, dejare de amarte.

Quiero agradecerte por tantas cosas vividas mi amor, tantos momentos hermosos compartidos. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, gracias por llenar de amor y sobre todo de seguridad lo que antes eran solo dudas. Gracias, porque tu me has convertido en la persona que soy.


Carta corta de amor para tu novia

Amor, quise escribirte esta carta para decirte, en unas pocas palabras, todo lo que mi corazón siente por ti, que no es más que un profundo y sincero amor, que no para de crecer día a día.

No suelo escribir notas románticas pero tú has logrado despertar mi lado más tierno y dulce, y aunque parezca una tontería, no puedo evitar expresarte todo lo que me haces sentir.

Tu me llevas al cielo, contigo siento que vuelo, y no puedo ni quiero callar el amor tan puro que llevo dentro.

Te amo.


Carta corta para pedir perdón

Creo que de todas las historias de amor que existen en el mundo, la nuestra ha sido la más especial. El solo hecho de pensar que puedo perderte y que no estarás más en mi vida, me hace sentir desesperado y muy perdido.

Si alguna vez hice algo que te haya hecho mal, sufrir o cualquier error que pude haber cometido, lo asumo y te prometo que lucharé incansablemente por solucionarlo. Amor, quiero que vuelvas a confiar en mi, te prometo que no te defraudaré. Juntos somos más fuertes, felices e indestructibles.

Quiero que sepas que jamás quise hacerte daño, y me duele pensar que después de tantas batallas juntos puedas sentirte traicionado, nunca fue esa mi intención. Siempre estaré junto a ti, y por eso te pido que me perdones.

Te amo.