Saltar al contenido

19 Frases de corazón roto y herido muy tristes

En este posteo te traemos diferentes frases e imágenes para esos momentos donde nos sentimos emocionalmente destrozados, donde el sentimiento es tan profundo que no existen las palabras para expresar todo eso que nos pasa, aun así intentamos describirlo y te ofrecemos estas bonitas reflexiones.



Frases de amor para un corazón roto

Tener el corazón roto es uno de los sentimientos más horribles que existen, sientes que te duele el alma pero también el cuerpo. A veces es  más intenso, mientras que en otras ocasiones es más leve, pero siempre es doloroso. A continuación te presentamos algunas frases e imágenes que describen este sentimiento.



1. Dicen que el amor es permitir que el otro te lastime, porque sabes con seguridad que nunca lo hará. Y yo te di mi corazón creyendo que jamas me harías daño, hoy miro los pedazos de mi corazón, que has dejado tirado en el suelo y pienso como he podido ser tan ingenua.



2. Como ha cambiado todo desde el momento en que nos conocimos, el sentimiento de alegría y emoción paso a ser uno de bronca y rencor, no se en que momento transformamos algo tan hermoso en algo tan destructivo. No se en que momento, nos rompimos el corazón.



3. Los días sin ti se han vuelto difíciles, ya no disfruto de estar con mis amigos o mi familia, las responsabilidades se han vuelto el doble de pesadas. Yo creo que se debe a que tengo el corazón roto o que directamente tu tienes los pedazos sobrantes. Por lo que me has robado la alegría.



4. Lo nuestro era como esas historias que tanto desea la gente, era mágico, era perfecto con sus imperfecciones. Como duele que no funcione eso en lo que pusiste el alma y el corazón, nunca te sientes tan decepcionado como cuando fracasas en algo a lo que le pusiste tanto empeño.



5. Uno a veces se rompe el corazón solo, porque sabe que no es por ahí, que eso terminará mal, pero se jura a si mismo que puede cambiar, que habrá algo que haga un giro y termine como uno tanto desea. Pero como dice Gabriel Gracia Márquez, era tan solo una crónica de una muerte anunciada, esa muerte es del amor que construiste.



6. A veces me inunda la tristeza y pienso, como es posible tanto sentimiento en tanta cantidad. Después recuerdo que esa tristeza esta ocupando el lugar de todo el amor que teníamos, que era enorme, que llegaba a cada lugar de mi cuerpo, de mi ser.



7. Estoy sumamente triste porque te he perdido, pero al mismo tiempo entiendo que no es mi deber arreglar cosas que yo no rompí, ni reconstruir vínculos que no arruine. Por lo que, con el corazón en la mano te digo adiós y te deseo buena suerte.


8. Por favor, no digas nunca que no lo intente, porque sabes bien que di mi vida entera para estar contigo, no digas que el amor no fue suficiente, porque te lo di todo, junto con el resto de mi ser. No digas que yo tuve la culpa, cuando es claro que el que no dio lo suficiente eres tu, no digas que estas triste, cuando soy yo la que intenta unir los pedazos de mi maltratado corazón.



9. Te entregue mi corazón porque sabia que después de ti, no podría pertenecer a nadie más, porque te ame con locura, con serenidad y de todas las formas posibles. Y a pesar de que era tuyo, me lo devolviste todo roto para que me fuera lejos junto y me lo llevará.


10. Le pido perdón a mi corazón, porque tantas veces lo ofrecí a personas que no supieron cuidarlo, que lo único que hicieron fueron romper todo lo bueno que había en el. Pero le pido perdón especialmente por ti, porque tu le diste el golpe final, ese del que jamas se pudo recuperar, ese que hizo que se rompiera sin poder volver a unirse.



Frases de amor tristes para un corazón herido

El amor es hermoso hasta que se va, se rompe, se desgasta y se convierte en uno de las vivencias más tristes. En este posteo te traemos bonitos mensajes y frases para un corazón herido, ya sea del momento que estas viviendo o como te recuperarás de tan dolorosa situación.



11. Me siento herido y traicionado, me prometiste un mundo que jamas se cumplió, me prometiste una vida juntos. Pero te fuiste, decidiste que no era suficiente y ahora pienso que en lugar de darme todo lo que me prometiste, simplemente te llevaste mi corazón y con ello todo lo que disfrutaba antes de ti.


12. Me siento herido, porque me ilusionante con tantas cosas, porque planeamos tanto un futuro, porque compartimos el pasado. Y de nada sirvió, porque no estas aquí ahora, y los recuerdos se borran y el futuro llega para ser distinto. Creo que tan solo quedar decir las gracias y empezar a coser el corazón roto.



13. Quien dice que el amor todo lo puede solo dice mentiras, que te hacen sentir que no amaste o no intentaste lo suficiente. El amor no es todo en la vida, también es coincidir en el tiempo, podrán amarse mucho pero si están en momentos diferentes lo más probables es que no funcione. Aunque los corazones se extrañen por siempre.


14. Recuerdo cuando no podía imaginar la vida sin ti, el estar separados era algo simplemente impensado. Hoy veo tus fotos y pienso en lo feliz que fui a tu lado, no entiendo como pudieron terminar las cosas y aun menos de la manera en que lo hicieron. Hoy tengo el corazón herido por no tenerte a mi lado.



15. Ojala la vida nos vuelva a encontrar, un poco más grandes, un poco más maduros, un poco más sanos y sin rencores. Se que pasará algún tiempo hasta que suceda eso, porque ahora estoy con el corazón roto y llevará un tiempo hasta que sane.


16. Espero que seas muy feliz con lo que elegiste, porque aunque tengo el corazón herido por que no fui tu elección. Te deseo lo mejor, se que lograrás grandes cosas porque eres una gran persona, por mi parte, creo que te extrañare toda la vida.



17. Cuando pierdes a alguien por no haber sido lo que esa persona esperaba tan solo dejas lugar en tu vida para ser feliz, porque ya no tienes que andar cumpliendo con las expectativas de otros, ya no debes querer ser alguien que no eres. Te permites ser tu mismo y aunque tengas el corazón herido, sabes que fue lo mejor que te pudo pasar.


18. Estoy sumamente triste, pero de todas formas agradezco que hayas sido parte de mi vida. Ni siquiera nuestros peores momentos podrán borrar lo mucho que nos amamos, lo felices que fuimos y lo mucho que te voy a extrañar.



19. De a poco, casi sin darnos cuenta comenzamos a percibirlo, el amor se estaba acabando y no importa cuanto lo intentamos, cuanto buscamos que nuestros corazones se volvieran a llenar de ese sentimiento tan hermoso, no lo conseguimos. Es un poco masoquista el corazón, porque no sigue lo que uno desea y yo deseaba que nuestro amor siguiera.