Saltar al contenido

Carta a mi mejor amiga de agradecimiento y gratitud

A veces consideramos que no es necesario darle las gracias a nuestras personas más cercanas porque pensamos que ya saben lo importante que son para nosotros y cuanto los queremos, sin embargo siempre es una linda ocasión para poder agradecer y recordarles nuestro amor y cariño.

En el día de hoy te traemos las mejores cartas de agradecimiento para una mejor amiga.

Las mejores cartas de agradecimiento para una mejor amiga

Querida amiga, quiero darte las gracias por ser como eres, por dejarme siempre ser yo misma cuando estamos juntas. Gracias por ser tan sincera y transparente, y estar conmigo no solo en los momentos felices, sino también en los momentos tristes y de angustia.

Sos la persona más buena que conozco, y que me entiende como nadie. Gracias por aceptar que a veces no quiera contar las cosas, por esperar con paciencia a que esté preparada para contártelas y por estar siempre dispuesta a levantarme una vez que me caigo, eres mi sostén.

Querida amiga, haces de mi mundo un lugar mejor y sobre todo te doy las gracias por nunca esperar nada a cambio y dar todo por los demás. Te quiero con todo mi corazón!!


Amiga, cuantas veces hemos reído sin parar y cuanta nos hemos peleado, sin embargo siempre estamos juntas. Gracias por estar a mi lado, ser mi cable a tierra. Sinceramente nose que haría sin ti en mis momentos de locura.

Gracias por  sacar siempre lo mejor de mí, por hacer que estos años  de amistad parezcan mucho más de los que son. Hermosos años en los que hemos creado recuerdos para toda una vida.

Gracias por recordarme que no tengo que preocuparme por los demás, sino sólo por aquellos que realmente me quieren e importan. Sos mi escucho fiel,  me defiendes como nadie y ante cualquier persona, aunque luego me hagas ver lo que hice mal. No tengo más que palabras de agradecimiento, y podría estar horas haciéndolo.

Deseo siempre tenerte en mi vida, y que seas muy feliz!


Gracias amiga por estar ahí, tanto nos hemos divertido y hemos reído juntas. Cuantos sueños y aventuras hemos levantado desde chicas, y cuantas veces hemos llorado y sufrido. Juntas hemos compartido esos sentimientos que tenemos escondidos en lo más secreto de nuestro corazón. Esos secretos que no querríamos nunca que salgan a la luz, y que nunca lo harás, ya que son forman parte de nuestra amistad.

Quiero que sepas que pase lo que pase, y cualquier circunstancia que nos toque atravesar en esta vida, lo haremos juntas, como siempre lo hemos hecho. Nuestra amistad es inquebrantable y leal.

Gracias por estar siempre a mi lado.


Amiga, por medio de esta carta quiero pedirte perdón si alguna vez no estuve a la altura de las circunstancias con mis actos o con mis palabras, poniendo en peligro esta hermosa amistad que nos une.  Estoy arrepentida de todos los errores que pude haber  cometido y que sin intensiones te hayan ocasionado malestar o dolor. Nunca ha estado en mi esa intensión.

Por este motivo es que quiero darte las gracias por todo lo que siempre me has dado; tu compañía, tu apoyo desinteresado, tu comprensión y sobre todo la tranquilidad que me brindas sabiendo que siempre estarás aquí a mi lado.

Gracias querida amiga.


Amiga, a veces las palabras no alcanzan para expresar lo que sentimos. Sin embargo pensé que poner algunas de ellas en una carta, sería una buena  forma de hacerte saber lo que siento en este momento.

Quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles que he pasado. Son tanto los momentos compartidos, y aunque en este momento los kilómetros nos han distanciado, quiero que sepas que nunca he notado tu ausencia.

Gracias por siempre estar, por atender cada llamada y cada mensaje y aconsejarme en todo lo que hago. Sin duda sin ti muchas de las cosas que he logrado no serían posibles. No veo la hora de vernos y pasar juntas largas horas, risas, charlas y nuestros llantos. Eres de las personas más valiosas que tengo en mi vida.

Amiga, te admiro por lo que eres y me siento muy afortunada de contar con tu amistad y tu cariño. Hemos aprendido mucha la una de la otra, con cada una de nuestras experiencias, es inspirador para mi recordar todo lo que nos hemos apoyado en todo momento.

Nos vemos pronto mi querida amiga.


Amiga mía, no sabes la tranquilidad que me da el saber que tengo a alguien a quien  puedo contarle todos mis secretos. Quiero agradecerte por estar ahí siempre y por ser como eres.

Sabes que tienes para siempre un espacio en mi corazón, formas parte de mi vida y de mi historia personal  y eso estará siempre por encima de cualquier circunstancia y posibles giros que de nuestra existencia y nuestra vida.

Juntas hemos compartido tantas momentos, sentimientos, decisiones, emociones. Gracias por llenar mi mente y mi corazón de los recuerdos más lindos e imborrables, los cuales serán para  toda la vida.

Gracias por ayudarme a centrar mi vida en lo que realmente es importante y sobre todo por llenar mi alma de paz interior y tranquilidad. Te quiero mucho!


Amiga, quería escribirte una carta para poder decirte todo lo que significas para mí y que la puedas guardar como un recuerdo, así como tanto momentos especiales que hemos compartida juntas y se quedaran con nosotras para siempre.

Son tantas las cosas que por tanto tiempo nos han unido, tantas experiencias que hemos pasado juntas, que a veces es difícil poner en palabras lo agradecida que estoy por tener la suerte de que me hayas acompañado durante este largo camino y tantos años. Cada paso que he dado contigo ha sido de mucha enseñanza y aprendizaje, gracias por  estar siempre a mi lado y acompañarme, entenderme y tolerarme en mis momentos más difíciles.

Con todas estas cosas me he dado cuenta de lo afortunada que soy por tenerte en mi vida. Siempre podrás contar conmigo para lo que necesites, siempre tendrás una amiga con el cual reír y un hombro donde llorar cada vez que lo necesites. Tu me has hecho entender el verdadero significado de la amistad y es algo que nunca lo olvidaré. Eres la mejor amiga que cualquiera en el mundo pudiera pedir.

Te deseo siempre lo mejor, hoy y siempre y sobre todo deseo que nuestros caminos se sigan juntando. Te quiero mucho.


Gracias amiga por ser como eres, tienes un corazón tan grande y te mereces lo mejor del mundo, por ser la persona más bondadosa, sincera y transparente que conozco. Es imposible no sentir cariño por ti, eras una persona indispensable en mi vida.

Nos conocemos tanto, que con solo una mirada ya sabemos lo que cada una piensa y como se siente. Tengo la suerte de tener hace muchos años tu amistad a mi lado y  siempre me has demostrado que estas conmigo en los momentos fáciles y divertidos pero también en aquellos momentos más tristes, que es cuando más nos necesitamos. Quiero que sepas que siempre estaré para acompañarse, aconsejarte, escucharte y caminar a tu lado.

Gracias amiga, te estaré  agradecida toda la vida.