Los padres son personas muy especiales que además de darnos la vida, nos ayudan en todo nuestro camino por la vida. Los padres son personas muy importantes que nos escuchan, nos apoyan y nos acompañan en cada paso y en cada decisión que tomamos en nuestro camino. Regalarle mucho amor es importante y una manera de hacerlo es a través de cartas para papá muy especiales. Celebrar su día de una manera especial es una buena idea y es por esto que hoy queremos mostrarte una selección de cartas para papá del día del padre que te van a servir de inspiración. Así que sigue disfrutando de este blog y de las palabras maravillosas que te regalamos aquí.
Carta de amor a un Padre
El día del padre es un día muy especial para celebrar junto a los padres y honrarlos por todo lo que hacen por nosotros en esta vida. Una linda manera de hacerlo es regalándole bellas palabras que le lleguen al corazón y que te permitan expresar aquello que sientes por el. A continuación te dejamos las mejores cartas de amor a un padre para que puedas elegir las que quieras y puedas compartir con tu papá.
1. Para mi papá superhéroe,
Quiero que sepas que me siento tan bendecido de tenerte como mi padre. No tengo palabras para describir la calidez y el cariño que recibo de ti. Siempre me has levantado alto y me has envuelto en tu fuerte abrazo. Me has inspirado con una sensación de seguridad en mi vida. Cada vez que me dejabas en la escuela, esperaba hasta la última campana, solo para volver contigo. Tus bromas aburridas siempre me han hecho reír mucho. Lo que soy hoy se debe a tu motivación a lo largo de mi escuela y mis días universitarios. Me alegro de haber caminado por el camino que me has mostrado.
¡Gracias por ser mi mejor amigo y el mejor papá!
2. Querido padre,
Siempre has sido mi pilar fuerte, con las cosas que haces y el amor que nos das. Siempre me has ayudado, siempre que más te necesite. Me has dado todo, incluso cuando no lo tenías. No eres menos que cualquier otro papá Y estoy feliz de tenerte en mi vida. Todo lo que quiero hacer es agradecerte Por ser tan bueno conmigo.
¡Te amo papi!
3. Mi querido padre,
Me sostuviste primero en tus brazos desde ese momento hasta hoy. Me siento protegido y eres mi héroe. Adoro tu sonrisa y la forma en que me miras, con cariño. Nunca te he dicho esto antes, pero te extraño mucho cuando estás fuera. Gracias papá, por escucharme siempre, por confiar en mi, por convertirme en una mujer elegante de una niña traviesa.
Gracias papá,
4. Querido papá,
Siempre estuviste allí en mis muchos «primeros». Me llevaste a mi primera clase de natación, planificaste mis primeras vacaciones, firmaste mi primera hoja de calificaciones, me ayudaste a celebrar mi primer Halloween y hay muchos más. No podría amarte más. No hay nadie que pueda ocupar tu lugar en mi vida.
Te extraño tanto.
5. Queridísimo papá,
De leer a viajar y de dibujar a jugar, me has ayudado toda mi vida. Gracias por todos los hermosos momentos padre-hija que compartimos. Los apreciaría toda mi vida. Cada segundo que pasaste conmigo me dio un inmenso placer y una experiencia de aprendizaje. Te amo y siempre estaré ahí para ti, como tú siempre has estado ahí para mí.
Tu hija,
6. Papá querido,
Eres un padre atento y cálido, que incluso se pone duro cuando tienes que enseñarme disciplina. No puedo expresar más con palabras lo que siento por ti. Para mí, eres la joya preciosa de mi vida. ¡Feliz día del padre, papá! Te quiero mucho.
Te extraño,
7. Querido papá,
Eres mi primer superhéroe, mi primer modelo a seguir y primero todo. A veces, peleé contigo y fui grosero contigo. Lamento mucho haberte herido con mis duras palabras. Aún así, nunca te rendiste conmigo y me ayudaste de todas las formas posibles a enviarme a un país extranjero para continuar mi educación. Gracias por darme la fuerza y la sabiduría para superar los obstáculos y por ser tan paciente conmigo.
Tu amado hijo.
Carta de agradecimiento a papá
Si quieres agradecerle a tu papá por todo lo que hace por ti, este blog es una genialidad porque hoy te dejamos una selección de las mejores cartas de agradecimientos a papá que pueden existir. Con ellas vasa poder sacar ideas y vas a poder encontrar la forma adecuada de decirle cosas lindas a tu papá.
8. Querido papá,
Gracias por estar ahí para mi, por secarme las lágrimas, por reírte de mis bromas tontas. Gracias papá por darme una familia tan hermosa y por construir una base sólida para mi vida.
Tu dulce hijita.
9. Querido papá,
Te he conocido como una persona cariñosa y de buen corazón. Eres reflexivo y suave por un lado y misterioso y un hueso duro de roer por el otro. Te conozco como escritor, crítico, intelectual y filósofo. También te conozco como una persona que puede resolver todos mis problemas y perdonar mis errores. Me gustaría agradecerte todo lo que has hecho por mí. Y déjame decirte que te he amado y te amaré hasta mi último aliento.
Con Mucho amor,
10. Mi amoroso papá,
Tengo la suerte de tener un padre tan maravilloso. Te amo por el aliento, el consuelo y la guía. No eres solo mi papá, sino mi mejor amigo, entrenador y héroe. Me has colmado de amor infinito y me has dado un fuerte apoyo. Todo significa mucho para mi.
Gracias papá.
11. Hola papá,
Eres un hombre de valores y un padre fuerte y cariñoso. Gracias por regalarme tan hermosos recuerdos. No puedo amar a nadie más que a ti.
Te amo mucho
12. Mi Papá Guapo,
Como padre, has hecho todo por mí. Has pasado por alto todos mis errores y has visto lo mejor en mí que otros no pudieron. Hemos compartido un vínculo especial todos estos años y me alegro de que nadie más pudiera haberme dado la guía, la inspiración y el apoyo que ustedes me han brindado.
Te quiero papá.
Carta para el Día del Padre
Si quieres una carta para el día del padre que sorprenda a tu papá y lo haga sentir especial, este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de las mejores cartas para el día del padre que pueden existir. Así que sigue disfrutando de ellas y descarga la que mas te guste.
13. Querido papá,
Sé que nunca te escribo y siempre le escribo a mamá. No te sorprendas. Solo quiero expresar mi alegría y agradecer a Dios por dejarme contigo. Mi corazón se llena de felicidad cada vez que me besas y me tomas de la mano. Hay tantas razones por las que te amo, papá. Te quedas en el trabajo todo el día solo para darme todo lo que pido, te esfuerzas tanto solo para mantenerme feliz y, lo más importante, sé que nunca dejarás de amarme. Te elogiaré toda mi vida porque me enseñaste a aprender, hablar, hablar y caminar.
Te amaré por siempre, papá.
14. Hola papá,
Significas el mundo para nosotros. Solo un padre como tu podría dar amor tan desinteresadamente. Las palabras no son suficientes para decirte lo especial que eres para nosotros. Agradecemos todo lo que hagas por nosotros. Nos sentimos bendecidos y afortunados Tener un padre como tú.
Te amamos.
15. Querido Papa,
Me siento muy honrado y bendecido de nacer como tu hijo. Eres el pilar fuerte de nuestra familia en los momentos más difíciles. A pesar de la crisis financiera, llenaste mi infancia de felicidad y me colmaste de la alegría de las pequeñas cosas de la vida.
Te amo papá.
16. Querido papá,
Gracias por darme recuerdos y aprendizajes tan hermosos, que les transmitiré a mis hijos. Me has guiado a lo largo de mi vida y me has ayudado a lograr lo que quería en mi vida. Me has dado la libertad de explorar cosas y me has enseñado a ser valiente.
Tengo suerte de tenerte.
17. Mi guapo papi,
Me enseñaste la disciplina con tu actitud dura. Sé que fuiste estricto solo para hacerme una mejor persona. Fue tu educación lo que me ayudó a convertirme en quien soy hoy. Me hiciste descubrir cómo es la vida al permitirme experimentar los buenos y los malos momentos.
Te amo papá querido.
18. Papi,
Quiero decirle a todos que eres un padre increíble que me hizo una persona fuerte. Has establecido una base sólida para ayudarme a enfrentar los altibajos de la vida. Gracias, querido papá.
¡Te quiero mucho!
19. Querido papá,
Has trabajado incansablemente para criarme. Y me has dado todo el amor y el cariño. No puedo expresar lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida. Me has animado para lograr cualquier cosa bajo el sol. No eras tan vocal y suave como mamá, pero tu presencia tranquila y fuerte me ha influido en gran medida.
Te amo.
20. Querido padre,
Gracias Por enseñarme que hay belleza en cada lugar. Por llevarme a destinos lejanos y dejarme explorar. Por hacerme entender como se hace la jardinería. Por ayudarme a ver las cosas desde diferentes perspectivas. Por enseñarme a amar y respetar a las personas. Me gustaría agradecerte desde el fondo de mi corazón.
Gracias papá,
21. Hola papá,
En primer lugar, te agradezco por darme una vida tan maravillosa. Me cuidaste en cada paso del camino, brindándome una excelente educación, excelentes consejos y un lugar feliz para crecer y convertirme en el hombre que soy hoy. Siempre quise darte las gracias.
Te amo papá.
22. Hola papá,
No solo te veo como un buen padre, sino también como un esposo cariñoso para la mamá y un hermano responsable para la tía. No sé si puedo pagarte lo suficiente, pero quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti.
Gracias por todo.
Carta de papá en su cumpleaños
Si es el día de cumpleaños de tu papá regalarle lindas palabras es una buena idea. Es por esto que hoy queremos regalarte una selección de cartas de papá en su cumpleaños que le digan cosas lindas y le demuestren todo el cariño que sientes por el. Disfruta de ellas y comparte con tu papá las mas lindas.
23. Querido papá,
Quería agradecerle todo lo que ha hecho por mí hasta ahora. Estoy verdadera e increíblemente bendecido de tenerte como mi papá. Eres mi mejor amigo, mi roca y mi inspiración. Sé que siempre puedo contar contigo en cada situación desagradable que me enfrente. Te deseo un feliz cumpleaños!
Te quiero papá.
24. Querido papá,
No tengo ninguna duda de que Dios tomó una parte de ti para convertirme en la persona que soy: una versión más pequeña y más femenina de mi padre. No puedo agradecer lo suficiente a mis estrellas por tenerte en mi vida. Eres y siempre serás el mejor regalo que recibí de la vida. Te deseo un feliz cumpleaños papá!
¡Te amo hasta la luna y de vuelta!
25. Querido papá,
Desde viajar y leer hasta jugar y dibujar, no hay un solo momento en mi vida en el que tu guía no me haya ayudado. Tengo innumerables recuerdos de padre e hija que atesorar durante toda la vida y les estoy agradecido por todos esos recuerdos. Cada minuto que pasamos juntos es una experiencia inolvidable. Todos los recuerdos están profundamente incrustados en mi corazón. Te deseo un feliz cumpleaños papá querido.
Te amo!
26. Hola papá,
Hay un sinfín de razones por las que eres el mejor padre del mundo para tu pequeña. Gracias por apoyarme en todas mis ambiciones y ayudarme a superarlas. Recuerda, siempre me enseñaste a no rendirme nunca; Prometo que nunca me rendiré. Te escribo esta carta para decirte feliz cumpleaños!
¡Te amo mucho!
27. A mi amado papi,
Quiero que usted y todos los demás sepan que me han regalado el padre más increíble del mundo. Siendo la fortaleza en mi vida, estableces una base firme sobre la cual construir mi vida. Te quería decir feliz cumpleaños y desearte mucha felicidad en tu vida.
¡Te amo!
28. Querido papá,
Siempre te amaré por la guía, el consuelo y el aliento que recibí de ti. Eres el papá más increíble de todos. Más que papá, has sido mi compañero de juegos, héroe, entrenador y mentor. Tú fuiste quien siempre me empujó a convertirme en la mujer fuerte que soy hoy. No puedo agradecerle lo suficiente por su constante amor y apoyo que me ha brindado durante todos estos años. Significa más que nada para mí.
Feliz cumpleaños papá!
Carta al mejor padre del mundo
Encontrar bellas palabras para decirle a tu papá que es el mejor del mundo es una buena idea y aquí queremos mostrarte algunos ejemplos geniales de cartas al mejor papá del mundo que te van a sorprender. Con ellas vas a poder decirle a tu papá que lo quieres mucho, así que sigue mirando este blog y descubre cartas increíbles que regalarle a tu papá.
29. Hola papi,
Estoy muy agradecido de tener una figura bendecida como mi padre. Te admiro, papá, por todo. Has sido una figura influyente en mi vida. Me has ayudado a establecer metas y me guías para alcanzarlas. Agradezco tu determinación.
Te quiero papá.
30. Hola papá,
Te admiro y quiero ser como tú. Siempre has tomado el camino menos transitado, y eso me inspira totalmente. Espero convertirme también en una persona como tú, una persona humilde que puede cocinar, arreglar cualquier cosa y ser paciente. Su inteligencia y conocimiento es lo que más me enorgullece.
Te amo.
31. Querido papá,
Tu humor me hace reír y tu protección me hace sentir seguro. Tu amor une a nuestra familia. No solo a mí, sino que mamá también te ama por ser el padre que eres. Gracias por el refugio, la comida, la educación y el amor que me han brindado.
Te quiero mucho.
32. Hola papi,
Siempre me has motivado a hacer cosas que pensé que nunca podría. Sus valores familiares se transferirán incluso a mis hijos, y se lo prometo. Mis hijos también tienen la suerte de tener un abuelo como tú.
Todos te queremos mucho,
33. Querido papá,
Nos embarcamos en aventuras desde que era pequeña. Fueron las mejores aventuras de mi vida. Solías llevarme en el auto, sin ningún plan, y tuvimos tantos episodios especiales. En ese entonces, no sabía que nuestros destinos y viajes no planificados me inspirarían tanto para explorar diferentes partes del mundo.
Gracias papá, te amo.
34. Hola papi,
Eres tú quien me guió a hacer lo que más amo. Y ahora, todas esas lecciones de viaje me han convertido en un viajero profesional. He visto tantos países hermosos y quiero visitar más. La próxima vez que vuelva a casa, quiero que me acompañes. Sí, no hay planes, simplemente salir a la carretera, como en los viejos tiempos.
Nos vemos pronto,
Carta para decir te extraño a un padre que ya no esta
Si tu papá ya no esta y lo extrañas mucho, este blog es una inspiración para ti porque aquí vas a encontrar una selección de las mejores cartas para decir te extraño a un padre que ya no esta. Con esta selección de cartas te vas a inspirar y vas a poder encontrar las palabras justas para expresar lo que sientes.
35. Querido papá,
Te extraño tanto que a veces se siente como si mi pecho pudiera colapsar. Han pasado algunas semanas desde que nos dejaste. No creo que haya pasado un día en el que no haya pensado en enviarte un mensaje de texto solo para saludarte o llamarte para contarte algo que sucedió. Es difícil, papá. Es muy difícil. Nunca imaginé que estaría sin ti. Siempre habías prometido que estarías cerca por mucho, mucho tiempo. Sé que esto no estaba en tus planes.
Te extraño mucho.
36. Querido papá,
Ese hombre es un éxito, que ha vivido bien, reído a menudo y amado mucho, que se ha ganado el respeto de los hombres inteligentes y el amor de los niños, que ha llenado su nicho y cumplido su tarea. Este hombre deja el mundo mejor de lo que lo encontró, que nunca ha faltado a la apreciación de la belleza de la tierra ni ha dejado de expresarla, que buscó lo mejor en los demás y dio lo mejor que tenía. Te voy a extrañar mucho papá.
Te amo.
37. Querido papá,
Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría darle a otra persona. Él creyó en mí. El amor de un padre está grabado para siempre en el corazón de su hijo y te voy a extrañar mucho ahora que no estas conmigo.
Te quiero papá.
38. Querido papá,
Cuando me siento y recuerdo todas las innumerables veces que me cargaste en tus hombros, estoy convencido de que Dios sabía lo que estaba haciendo cuando Dios te eligió para ser mi papá. El único hombre que siempre me animó a alcanzar las estrellas fuiste tú. Estoy agradecido por todas las cosas para las que me preparaste.
Te voy a extrañar mucho papá.
39. Hola papá,
En ti, veo la dedicación sin esfuerzo al cuidado y el amor. Aunque nunca fuiste tan vocal como mamá y nunca me acompañaste de una actividad a otra, tu influencia, tu tranquila pero fuerte presencia siempre estuvo ahí. Ahora me he dado cuenta verdaderamente de la verdadera profundidad y amplitud de tu presencia a lo largo de mi vida. En ti, veo la dedicación sin esfuerzo al cuidado y al amor.
¡Siempre serás amado!
40. Querido Papa,
Sé que siempre eres cariñoso, que eres bondadoso y suave y que eres considerado. Esto no solo me enorgullece, sino que también me hace apreciar todos los dones que la vida me ha otorgado. No hay palabras para describir mi inmenso amor por ti.
Te quiero papá.
41. Hola papá,
Una cosa que se distingue más de tu personaje es el humor. Tu humor me ha hecho pasar por muchas pruebas. Tu forma de lidiar con las cosas es lo que la gente también ve en mí. Eres mi torre de fuerza. Nunca podré agradecerles lo suficiente por ser un ejemplo asombroso de un verdadero ser humano en mi vida. ¡Estoy tan agradecida de haberte tenido en mi vida!
Te voy a extrañar.
42. A mi gran padre,
Espero que sepas papá, ¡qué bendición me siento de tenerte en mi vida! Estoy muy orgullosa de ser tu hija. Ninguna palabra escrita en papel puede expresar con precisión el amor que siento por ti. Cada vez que me levantabas en tus fuertes brazos anchos y me envolvías en el abrazo más cálido y fuerte posible, sabía que eras el hombre en el que siempre podía refugiarme. Me has motivado en todos los ámbitos de la vida, ya sea en la educación, las actividades extracurriculares o las relaciones en diferentes etapas de mi vida.
Te voy a extrañar papá.
Espero que te hayan gustado las cartas para papá que te regalamos aquí…