Saltar al contenido

Día del Hermano 2021: mensajes y frases para felicitar a tus Hermanos

Si bien los hermanos mayores son nuestros peores enemigos en el día a día, también son los guardaespaldas más fuertes que siempre estarán cuidándonos pase lo que pase. A su vez, los hermanos más chicos, son los mocosos que siempre se la pasan molestando pero no puedes dejar de amar e instruir. Para honrar esta dulce relación de amigo-enemigo, hay un Día del Hermano donde solo se destaca lo bueno de dicha relación y se celebra tal como se debe. Es por ello que a continuación enlistaremos los mejores mensajes y frases para felicitar a tus hermanos en el día del hermano 2021, que seguramente podrás utilizar dependiendo de tu estado de ánimo, relación y sentimientos.

Dedicatorias para Hermanos

1. Hay muy pocas cosas en el mundo de las que me enorgullezca, una de ellas eres tu hermano. ¡Te deseo un feliz día de los hermanos!


2. Más duro que una roca, gentil como un militar, humilde como un CEO y en forma como un atleta de clase mundial. Solo estas palabras describen mejor la personalidad de mi hermano. ¡Feliz día del hermano para ti, te amo!


3. Tuvimos más que una buena cantidad de peleas en nuestra infancia. Pero ahora las cosas son bastante fluidas y existe un vínculo de respeto mutuo entre nosotros. ¡Te deseo un gran día del hermano!

4. Una de las mejores partes de tener un hermano fuerte como tu es que no tengo que preocuparme por las peleas. Feliz día querido hermano, te amo!


5. Oye hermano, has hecho un montón de sacrificios en tu infancia para asegurarte de que no me enfrente a la escasez de nada. Gracias por cuidar de mi y ser el mejor hermano mayor. Feliz día para ti.


6. Nuestras metas son diferentes, nuestras visiones son polos opuestos, nuestros intereses nunca han coincidido, pero nuestra infancia fue realmente especial. ¡Feliz día del hermano!

7. La mejor parte de tener un hermano pequeño es que puedes ordenarle que haga muchos trabajos triviales que no quieres hacer. Perdón por haberte tenido como esclavo, ¡feliz día del hermano para ti!


8. La razón por la que pude perseguir desenfrenadamente todos mis sueños es por el apoyo inquebrantable que recibí de mi hermano mayor. Nunca me dejaste sentir la ausencia de nuestro gran padre. ¡Gracias por todo y feliz día del hermano!


9. No hay nadie en el mundo que se te pueda asemejar querido hermano, gracias por todo lo que has hecho por mi. ¡Te deseo un feliz día del hermano!

10. Un hermano mayor es siempre tu primer amigo, tu primer tutor, tu primer entrenador y tu mejor cuidador. ¡Feliz día del hermano para ti!


11. A veces, no necesitas un superhéroe, sino un hermano mayor para superar los problemas que te da la vida. Feliz día del hermano, te amo!


12. ¡Feliz día del hermano! Es una bendición tener a mi lado a personas como tu, te quiero mucho.

13. Eres mi mejor amigo desde mi nacimiento y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Feliz Día del Hermano a la mejor persona del mundo, tu.


14. ¡Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano como tú! Feliz día del hermano.


15. ¡Feliz día del hermano! Las tensiones no son nada y los buenos tiempos abundan cuando estás a mi lado. Te quiero mucho!

16. Sí, los amigos seguramente son buenos, pero los hermanos son insustituibles. Feliz día del hermano, gracias por traerme felicidad a mi vida!


17. Los verdaderos hermanos pelean y discuten todo el tiempo, y a pesar de todo, siguen amándose con locura. Así es como comparten un fuerte vínculo. Feliz día del hermano!


18. Feliz día del hermano para una de las personas más importantes de mi vida. No sé qué haría sin tu presencia, eres indispensable en mi vida y estoy agradecido por tenerte. Te amo!

19. ¿Cuándo tendrás la edad suficiente para darte cuenta de tus errores? ¡Supongo que nunca! ¡Feliz día del hermano!

Frases para el Día del Hermano

20. Como hermano menor, es mi deber incalculable molestar a mi hermano. ¡Feliz día del hermano, te quiero a pesar de todo!


21. La relación entre un hermano y una hermana es similar a la de Tom y Jerry. Todo lo que hacen es luchar, pero tampoco pueden vivir el uno sin el otro.

22. Si puedes ganar discusiones con tus hermanos, podrás superar cualquier lucha en la vida. ¡Feliz día del hermano!


23. Te conviertes en la columna vertebral de nuestra familia cuando atravesamos situaciones críticas. Lo que somos hoy es todo gracias a ti. Estoy muy orgulloso de llamarte mi hermano mayor. ¡Feliz día del hermano!


24. El vínculo entre una hermana y un hermano es el más puro de todos. Una hermana frágil y no tan segura de sí misma como yo se merece un hermano fuerte y seguro como tú. Feliz día del hermano, te amo!

25. El amor de un hermano es siempre incondicional y libre de todo tipo de cadenas. Estoy muy orgulloso de tener un hermano responsable como tú.


26. Eres más que un amigo y nada menos que una figura paternal para mí. Feliz día del hermano a la persona más guapa y responsable del mundo.


27. Puede ser que los hermanos sean estrictos por naturaleza, sin embargo, una personalidad fuerte siempre tiene un corazón suave por dentro. ¡Feliz día del hermano!

28. Tener un hermano mayor significa que tienes el privilegio de pelear con quien quieras en tu escuela. Feliz día del hermano, gracias por defenderme siempre!


29. En el día de hoy, agradezco de todo corazón a mi hermano por apoyarme durante mi crecimiento y por guiarme siempre que lo necesite. ¡Feliz día del hermano!


30. Si estuviera en mis manos, le habría pedido a Dios que te reemplazara y me trajera un hermano amable. Bromas aparte, feliz día del hermano, te quiero a pesar de todo.

31. No hay amor como el de una madre y no hay protección como la de un hermano. ¡Feliz día del hermano!


32. ¿Por qué preocuparse por hacer nuevos amigos cuando tienes hermanos encantadores a tu lado? ¡Les deseo a todos mis queridos hermanos un feliz día del hermano!


33. La relación de amor-odio con un hermano es la mejor relación de todas. Gracias por estar siempre que te necesité, te amo.

34. ¡Gracias hermano por tus consejos!  Eres el reflejo perfecto de nuestro padre. Significa que también estás destinado a lograr grandes cosas en tu vida. ¡Feliz Día del Hermano!


35. Si alguien quiere aprender a defender sus derechos, definitivamente te recomendaría. Eres el campeón de los derechos humanos y estoy muy orgulloso de ti. ¡Feliz día del hermano!


36. Nunca me sentí impotente en la vida porque siempre estás ahí para respaldarme. ¡Gracias por tu inquebrantable apoyo hermano, feliz día del hermano!

37. Lo más valioso que tengo en mi vida eres tú y tus secretos que revelaré al mundo si me molestas una vez más. Feliz día del hermano, a pesar de todo te amo.


38. En este día del hermano, prométeme que si te golpeo, tú no me devolverás el golpe. Te mando un abrazo grande!

Mensajes Día del Hermano

39. Donde hay al menos dos hermanos juntos, seguro que habrá una pelea. ¡Feliz día del hermano!

40. La felicidad es cuando puedes arrebatarle la última pieza de pizza a tu hermano. ¡Feliz día del hermano!


41. Los hermanos incondicionales no se dan la mano como los hombres, se golpean el culo como matones. Feliz día del hermano, te quiero mucho!


42. Si tengo la oportunidad de dar el premio al mejor hermano, definitivamente no serás tú. Feliz día del hermano!

43. Para mí, eres mi ángel de la guarda que siempre me protege de toda tristeza y dolor. Feliz día del hermano, te amo.


44. Feliz día del hermano. Eres mi primer amigo y definitivamente el único que durará para siempre. Te quiero mucho!


45. Eres la única persona que siempre me respaldará, pero también se burlará de mí al mismo tiempo. Feliz día del hermano, te amo.

46. El día de hoy te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mi y por la familia a lo largo de los años, eres un hermano increíble. ¡Feliz día del hermano!


47. Hoy te quiero desear un feliz día del hermano y agradecerte por hacer que toda mi vida sea extraordinaria con tu apoyo. Eres el mejor, nunca lo dudes.


48. Gracias por ser mi superhéroe y siempre estar a mi lado pase lo que pase. ¡Feliz día del hermano!

49. Si bien tengo muchos amigos, contigo me siento más cómodo. Feliz día del hermano, te quiero mucho.


50. Feliz día del hermano a una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por las miles de horas que jugaste conmigo y por haberme protegido en todas las circunstancias. Te quiero mucho!


51. Nada se puede comparar con el gran vínculo que tengo contigo, somos inquebrantables. Te deseo un feliz día del hermano.

52. Eres la persona que me ha acompañado día a día desde mi nacimiento y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Gracias por ser mi hermano, pero por sobre todas las cosas, mi amigo. Feliz día del hermano.


53. No he visto ningún superhéroe, pero te veo todos los días esforzándote por tu familia. Feliz día del hermano, gracias por todo.


54. Solía ​​compartir mis juguetes contigo, ahora también comparto mis sentimientos. Feliz Día del Hermano, te quiero mucho.

55. Feliz día del hermano, gracias por ser mi mejor amigo y por apoyarme en las buenas y las malas. Te quiero mucho!


56. El amor fraternal que recibo de ti es único y sincero. Gracias por apoyarme siempre, te quiero mucho. ¡Feliz día del hermano!


57. El día de hoy le quiero enviar mi amor al mejor hermano del mundo y agradecerle por ayudarme siempre en todo lo que necesité. Feliz día del hermano, pásalo increíble.

58. Eres una de las mejores partes de mi vida, hermano. Nadie puede ocupar tu lugar. Feliz día del hermano.


59. Gracias por apoyarme siempre y guiar a esta chica tonta por el camino correcto. Feliz día del hermano.


60. Si bien el mundo está envejeciendo, cada día descubro nuestra relación de nuevas formas. Soy la hermana más afortunada del mundo. Gracias por ser mi hermano, feliz día!

61. Hoy le quiero desear un Feliz Día del Hermano a una de las mejores personas del mundo. No sé qué haría sin vos, eres lo mejor que me ha pasado.


62. Eres mi guardaespaldas por defecto que me ama y me apoya incondicionalmente. Gracias por todo querido hermano. Que tengas un gran día del hermano.


63. Estamos ahí el uno para el otro pase lo que pase y eso hace que nuestro vínculo sea tan único. Tengo mucha suerte de compartir este vínculo contigo. Feliz día del hermano.

64. Eres mi superhéroe de la vida real. Gracias por estar ahí para mí y protegerme de todos los daños. Feliz día del hermano, te quiero mucho.


65. Estoy agradecido de tener un hermano cariñoso y solidario como tú. Eres mi mejor amigo con quien puedo compartirlo todo. Feliz día del hermano.


66. Sin ti, mi vida sería aburrida. Gracias por pasar horas y horas jugando conmigo. Feliz día del hermano, te quiero mucho.

Tarjetas del Día del Maestro

67. Feliz Día del Hermano a la persona más bondadosa, alegre y servicial del mundo. Eres un angel caído del cielo y tengo la suerte de ser tu hermano. Te quiero mucho!


68. Eres mi guardaespaldas por defecto que me ama y me apoya incondicionalmente. Gracias por todo querido hermano. Que tengas un gran día por delante, te quiero mucho.


69. Estamos ahí el uno para el otro pase lo que pase y eso hace que nuestro vínculo sea tan único. Tengo mucha suerte de compartir este vínculo contigo. Feliz día del hermano.

70. Eres mi superhéroe de la vida real. Gracias por estar ahí para mí y protegerme de todos los daños. Eres la persona que cualquier chica desearía a su lado. Feliz día del hermano.


71. Estoy agradecido de tener un hermano cariñoso y solidario como tú. Eres mi mejor amigo con quien puedo compartirlo todo. Feliz día del hermano.


72. Sin ti, mi vida sería aburrida y triste. Aunque peleamos mucho, me preocupo por ti. Feliz día del hermano.

73. Es una verdadera bendición tener un gran hermano como tú que me apoya sin importar nada. ¡Feliz día del hermano!


74. Dejemos que nuestro amor crezca y que el vínculo se fortalezca día a día. Mi infancia estuvo llena de colores porque te tuve como mi hermano. Feliz día del hermano.


75. Querido hermano, eres mi protector y mi ejemplo a seguir. Me siento tan seguro de tenerte en mi vida. Te deseo un gran día del hermano este año.

76. Eres mi hermano y también mi mejor amigo. Que este día del hermano fortalezca más nuestro vínculo, te quiero mucho.


77. No importa qué tan lejos estemos, estamos cerca el uno del otro. Gracias por ser la luz de mi oscuridad, te quiero!


78. Eres el mejor hermano de todos los tiempos. En ti he encontrado una fuente de inspiración que atesoraré toda mi vida. Feliz Día del Hermano para ti.

79. «Tom & Jerry» es la única metáfora que se me ocurre para describir nuestra relación fraternal. Uno siempre está incompleto sin el otro. Feliz día del hermano.


80. Nadie me comprende mejor que tú. Puedes leer mi mente y aconsejarme sin siquiera escuchar una palabra. Feliz día del hermano, te amo.


81. El bromance es mejor que el romance, por eso no quiero perderte nunca. Gracias por divertirme tanto querido hermano, no sé qué haría sin vos. Te deseo un feliz día del hermano.

82. Gracias por motivarme en mis días malos y apoyarme para que alcance mi mejor nivel. ¿Qué haría yo sin ti? Feliz día del hermano, te quiero.


83. Los hermanos no tenemos que decirnos las cosas e igualmente nos entendemos. Feliz día del hermano a mi compañero de crimen favorito de todos los tiempos. Te perdono por los dulces robados no compartidos de nuestra infancia.


84. En este día del Hermano, quiero agradecerte por no haberme golpeado por ser el hijo favorito de la familia. Es una broma, tu eres mi favorito. Te amo.