Saltar al contenido

Día del Niño 2021: Frases para felicitar este 30 de abril

La niñez es uno de los momentos más maravillosos en la vida de todo ser humano. Son momentos únicos e irrepetibles, y por este motivo es que muchos suelen añorarla. Hoy traemos una selección de las frases más bonitas para que puedas recordar aquellos significados de la infancia y dedicarles un gran día a esos niños que quieres tanto.

Feliz Día del niño

1. ¡Felicidades a todos los niños! Que la diversión y la alegría estén siempre presentes en sus vidas. Feliz día!


2. Los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza que tenemos para un futuro mejor. ¡Feliz día a todos los niños!


3. Mientras intentamos enseñar a nuestros hijos sobre la vida, ellos nos enseñan de qué se trata la vida. Feliz día del niño!


4. Un niño debe pensar que desde el comienzo de su vida hasta el final nunca habrá un niño como él. ¡Feliz día del niño!


5. ¡Feliz día del Niño hijo hermoso! Bendita siempre tu presencia en nuestras vidas.


6. Robaste mi corazón desde que naciste y poco a poco has hecho crecer mi amor hacia ti, te amo hijo ¡Que pases un hermoso día del niño!


7. Con cada risa tuya alegras mis días y tus abrazos son la envoltura para mi existencia, Estoy feliz de que seas mi princesa ¡Feliz día hija!


8. Debemos enseñar a nuestros niños a soñar con los ojos abiertos. Feliz día a todos los niños!


9. Hijo, eres una persona especial que robó mi corazón. Te amo más allá de estas palabras, te amo porque sos una parte de mi vida. Sos y siempre serás mi niño eterno. Feliz día!


10.  Los niños no te recordarán por lo material que le has dado, sino por los momentos maravillosos que les hiciste sentir. Feliz día!


11. Para que un niño sea honesto y responsable deberá ser de la misma naturaleza el recinto en el cual se crio. Enseñémosle a nuestros hijos los verdaderos valores de la vida. Feliz día!


12. Los adultos solo le preguntan a los niños qué quieren ser cuando sean grandes porque andan buscando grandes ideas, nuevas, que solo pueden venir de un ser nuevo como un niño. Feliz día!


13. Los adultos nunca entienden algo por sí mismos y es muy cansador para los niños andar explicando todo. Feliz día!!


14. El que enseña a un niño aprende más de lo que enseña. Feliz día!


15. Los niños necesitan amor, y más aun cuando no lo merecen. Feliz día del niño!


16. Nadie se ha dado cuenta de la riqueza, amabilidad y honestidad que tienen los niños. Valoremos nuestro mejor tesoro! Feliz día.


17. Si quieres mantener los pies de los niños en el suelo, entonces enséñale lo que es la responsabilidad en sus hombros.


18. Una persona es una persona, no importando lo pequeña que sea. Feliz día del niño!


Frases bonitas para el Día del niño

19. El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wilde


20. Da un poco de amor a un niño y ganarás a un corazón. John Ruskin


21. Mi niño del alma, te amo tanto que no puedo explicarlo en palabras. Feliz Día parati y para todos los Niños del Mundo entero.


22. La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores. Juana de Ibarbourou


23. Hijo mío no necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz. Feliz día!


24. Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida. Disfruta de cada momento! Feliz día!


25. La disposición de los niños a una perversión polimorfa puede ser considerada como la fuente de un gran número de nuestras virtudes. Sigmund Freud


26. No importa lo que lleguen a ser, lo que importa es que son nuevos niños y merecen un apoyo y un amor incondicional. Feliz día!


27. No hay siete maravillas ante los ojos de un niño, sino que existen siete millones y mucho más. Feliz día!


28. La mayor alabanza que puede hacerse de un hombre es compararle a un niño. José María Vigil


29. Uno de los regalos más lindos que puedes hacerle a un niño es confiar en él, ¡feliz día!


30. Cuando crezca yo quiero ser un niño. Joseph Heller


31. Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos siempre con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien. Feliz día del niño!


32. Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro. Feliz día!


33. Hija, ojala pudieras ver como explota mi corazón cada vez que me regalas una risita. Siempre ten presente que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado. Feliz día!


Mensajes para el Día del niño

34. Cada niño tiene la magia de cautivar con su mirada, de alegrar con su risa y de calmar con sus abrazos, son seres especiales y brillantes que llenan de luz nuestras vidas. ¡Felicidades a todos los niños en su día!


35. Disfruta de tu día hijo, esta edad es toda tuya, vive, ríe, juega, disfruta de las aventuras, diviértete a lo grande y sobre todo conserva por siempre tu espíritu de niño. ¡Feliz día del niño!


36. Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Paulo Coelho


37. Felicidades a todos los niños en su día, esos pequeños que sin esfuerzo ni motivo alegran la vida de sus seres queridos. Que tengan un maravilloso día!


38. Felicidades niños por traer alegrías a los hogares y bendiciones a nuestros corazones, que pasen un día maravilloso lleno de diversión y risas. ¡Feliz día del niño!


39. Los niños son fuente de inspiración de grandes poetas. Tienen la ternura, la inocencia, la curiosidad y el valor humano que seguramente no hallaras en otro ser humano. ¡Felicidades niños! Que tengan un maravilloso día del niño.


40. Feliz día del niño a todos, su inocencia es luz que brilla en nuestros corazones y alegran nuestro existir. Disfruten de su día y que se diviertan.


41. Hija eres la protagonista de mi historia, la persona que llena de alegra mi vida. Disfruta de tu día y siempre se muy feliz! Que pases un hermoso  día del niño!


42. Cuando pienses que todo está perdido, mira en el rostro de un niño su magnífica sonrisa y cambiaras de opinión. Feliz día a todos los niños!


43. Los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.  Feliz día!


44. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida y hoy quiero que pasemos un gran día lleno de diversión y risas. ¡Feliz día del niño!


45. Hija, extiende tus alas y vuela libre, explora la vida y yo la miraré a través de tus ojos. Feliz día!


46. Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño. León Daudet.


47. Los niños son el mayor tesoro del mundo, enseñémosle con amor y con el ejemplo para que tengamos en un futuro a grandes hombres y mujeres. Feliz día a todos los niños!


48. Los niños merecen todo nuestro tiempo, ellos nos rejuvenecen con su sonrisa, nos tranquilizan con sus abrazos y nos enriquecen con sus divertidas ocurrencias. No hay nada más hermoso que ser niños ¡Felicidades en su día!