Saltar al contenido

Día del Trabajador 2021: mensajes y frases para felicitar el 1 de mayo

Los trabajadores son una parte inseparable de la sociedad y, en mayor escala, de la nación. Todos dependemos en gran medida de sus contribuciones, por lo que también debemos devolverles algo. Con motivo del Día del Trabajador, el Primero de Mayo o el Día Internacional de los Trabajadores, podemos presentar nuestro respeto por sus esfuerzos y celebrar sus labores sin crear discriminación alguna entre ellos. Para ello les traemos los mejores mensajes y frases para felicitar a los trabajadores el 1 de mayo y hacerles saber cuánto apreciamos su existencia.

Feliz Día del Trabajador

1. Un trabajador bueno y dedicado es una bendición para la nación. Siendo usted uno de ellos, deseo que tus esfuerzos sean recompensados. ¡Feliz Día del Trabajador!


2. El hecho es que un mal día de trabajo es mejor que un día feliz sin hacer nada por tu gente. ¡Feliz Día del Trabajador!


3. Un trabajador es un gran activo para cualquier nación y hoy es su día de celebración. Estamos orgullosos de ti, sigue trabajando duro.


4. En este Día del Trabajo, aprovecho la oportunidad para desearle a todos los trabajadores un feliz día y que puedan pasarlo junto a sus seres queridos.


5. El mejor precio que la naturaleza ofrece a las personas es la oportunidad de trabajar. Te permite hacer que las cosas sucedan y, al final, obtener una recompensa. Te deseo un buen día por delante.


6. Sin trabajadores como usted, las naciones no podrían salir adelante. Te quiero desear un feliz día del trabajador desde lo más profundo de mi corazón.


7. Es solo a través del trabajo duro, el esfuerzo y el valor que nuestra nación sigue avanzando. Escribo esto para que todos los trabajadores sepan que sus esfuerzos son apreciados. ¡Feliz Día del Trabajador!

8. Ha llegado otra oportunidad para honrar a los trabajadores del mundo. Gracias por todo el esfuerzo que hacen día a día, los amamos.


9. Aprovecho esta oportunidad para desear a todos y cada uno de los trabajadores un feliz día. Espero que puedan disfrutar junto a su familia y descansen tal como se lo merecen.


10. Es a través de sus esfuerzos que este país sigue creciendo. Muchas gracias por su gran labor, ¡Feliz Día del Trabajador!


11. Ahora tenemos otra oportunidad para sentarnos y celebrar la labor que construye esta hermosa tierra. Les deseo a todos los trabajadores una buena y bendita jornada laboral.


12. Estaba pensando que debería haber más de un día al año para honrar los esfuerzos de los trabajadores como usted. ¡Qué tengas un lindo día!


13. Este es un buen día para celebrar los frutos de tu trabajo. Ahora es el momento de descansar y reconstruirnos para una nueva jornada laborar. Feliz día del trabajador para ti y para todos tus compañeros.


14. Mis mejores deseos para usted y sus seres queridos mientras celebramos este hermoso día. Feliz primero de mayo, día de trabajador.

15. La mejor manera de festejar este día es pasar un buen rato con tu familia y hacerles reconocer lo duro que trabajas para mantener a la familia. ¡Que tengas un feliz y bendito día del trabajador!


16. Feliz día del trabajador papá. Gracias por esforzarte tanto y traer día a día la comida a casa. Te amo con todo mi corazón!


17. El hecho es que el trabajo duro no garantiza el éxito, pero aumenta las posibilidades de triunfar en la vida. Hoy es un día especial para celebrar tu arduo trabajo y desearte un feliz día del trabajador.


18. El día del trabajador es una oportunidad para pasar tiempo con tu familia y amigos, y sentirte honrado por el esfuerzo que realizas todos los días. ¡Feliz día del trabajador!

Frases del Día del Trabajador

19. Este día ha sido creado para honrar a todos los constructores de una nación y usted no es una excepción. Te deseo un feliz día del trabajador!


20. La razón por la que festejamos este día todos los años, es para celebrar a aquellas personas que se despiertan por la mañana y duermen hasta tarde para ganarse la vida, construir una familia, construir la nación y construirse a sí mismos. Eres un héroe, que tengas un feliz día del trabajador.

21. Aprovecho esta oportunidad para desearle a la persona que trabajó todo el año un feliz día laboral. Espero que pueda celebrar junto a su familia y disfrute de su día libre.


22. Cuando se despierte para ir a trabajar, sea consciente de que valoramos mucho sus esfuerzos. Sabemos que te despiertas para construir la nación y por eso aprovecho esta oportunidad para darte las gracias por eso. Ten un buen día.


23. Todos estamos de acuerdo en que no hay logro que sea posible sin un trabajo persistente. Hoy es un día especial en el que celebramos nuestros esfuerzos y la contribución a la construcción de una nación. Que tengas un gran día del trabajador.


24. Creo en la dignidad del trabajo, creo que todo el mundo contribuye de una forma u otra a que algo suceda, ya sea de cabeza o de manos, eres nuestro héroe. ¡Que tengas un bendito día del trabajador!


25. Espero que tengas un buen día por delante y lo pases rodeado de tus seres queridos. Feliz día del trabajador!


26. En este Día del Trabajador quiero aprovechar a agradecerle a todas aquellas personas que se levantan temprano día a día, por sacar el país adelante y dar su máximo potencial.


27. Hoy te toca relajarte, descansar y disfrutar de la compañía de buenos amigos. Feliz día del trabajador, te quiero mucho!

28. Un trabajador es un creador y un gran activo para todas las naciones. Feliz Día del Trabajador, gracias por tu gran esfuerzo.


29. ¡Feliz Día del Trabajador! Recuerda que siempre debes trabajar duro pero no a costa de ser privado de tus derechos.


30. Aquí hay otro día de descanso para todos los ciudadanos trabajadores. Es a través de sus esfuerzos que este país sigue creciendo. Feliz Día del Trabajador.


31. El Día del Trabajador es un merecido tributo para quienes se levantan todos los días a sacar el país adelante. No importa qué tipo de trabajo haga, hoy es un merecido día de descanso para ti.


32. Estaba pensando que debería haber más de un día al año para honrar los esfuerzos de trabajadores como usted. ¡Qué tengas un lindo día por delante, te lo mareces!


33. Los saludo en este Primero de Mayo por su arduo trabajo y por ayudarnos a construir nuestra hermosa nación. Feliz Día del Trabajador.


34. Hoy, primero de mayo, es un buen día para celebrar los frutos de tu trabajo. Ahora es el momento de descansar y reconstruirte para una nueva jornada laborar. Feliz día del trabajador!

32. Los frutos de tu trabajo son como lluvias que fertilizan la tierra de nuestro desarrollo productivo. Feliz Día del Trabajador.


33. Este día está hecho para honrar a todos los constructores de una nación y usted no es una excepción. Feliz día del trabajador amigo, te quiero mucho!

Mensajes del Día del Trabajador

34. A veces, puede parecer que el mundo da por sentado tus esfuerzos y que usted es intrascendente en el gran esquema de las cosas, pero quiero que sepas que se te valora y que el trabajo que haces es muy apreciado. ¡Que tengas un feliz día del trabajador!


35. Todos estamos de acuerdo en que no hay logro que sea posible sin un trabajo persistente. Hoy es un día especial en el que celebramos nuestros esfuerzos y la contribución a la construcción de una nación. Que tengas un feliz día del trabajador.


36. Creo en la dignidad del trabajo, creo que todo el mundo contribuye de una forma u otra a que algo suceda. Que tengas un feliz día del trabajador.


37. El Día del Trabajo marca no solo el triunfo del espíritu de un trabajador, sino una renovación de la fértil diosa de la creatividad y la dignidad humana. Te deseo un feliz día del trabajador, te quiero mucho.

38. El poder de la solidaridad de los trabajadores es la ola imparable que crea un cambio en cualquier país. Feliz día del trabajador!


39. Siéntete orgulloso de lo que haces y deje que su trabajo hable por usted. ¡Feliz Día del Trabajador para todos!


40. Que el sol de este nuevo Primero de Mayo ilumine tu vida con rayos de esperanza, alegría y felicidad. Feliz día del trabajador.


41. Este es tu día, un día ideal para relajarte y reconstruir tu energía para el mañana. Que tengas un feliz día del trabajador.


42. Feliz día del trabajador para ti y para todos tus compañeros. Gracias por todo lo que hacen día a día!


43. El día del trabajador es un momento de descanso e introspección. Es un día hecho para apreciar las oportunidades que se nos han brindado y para agradecer por el esfuerzo diario de toda la gente que nos rodea. ¡Feliz Día del Trabajador para todos!


44. Feliz día del trabajador para vos querido amigo. Gracias por levantarte todos los días y luchar por el futuro de nuestro país. Te quiero mucho!


45. Gracias por tu trabajo, eres un componente valioso tanto para tu empresa como para tu país. Feliz día del trabajador.

46. La verdadera libertad radica en el trabajo duro. Feliz día del trabajador!

Frases para felicitar el 1 de mayo

47. El éxito de cada entidad y organización se debe a las personas que trabajan duro por ella. Feliz día del trabajador!


48. Feliz primero de mayo amigo! Gracias por tu trabajo diario, eres el mejor. Te quiero mucho!


49. Querido amigo, nunca olvidaremos lo que has contribuido al país con tu trabajo. ¡Feliz Día del Trabajador, lo tienes más que merecido!


50. Si amas tu trabajo y amas lo que estás haciendo, allí encontrarás tu paz. Gracias por todo el esfuerzo diario, te aseguro que tendrás tu recompensa. Feliz día del trabajador!


51. Nunca alcanzaríamos este pico de nuestro éxito si no fuera por todo su arduo trabajo. Su labor es importante para nosotros y creo que es una buena idea celebrarlo. Feliz día del trabajador, espero que lo disfrute!


52. La mano de obra que obtenemos de las personas dedicadas y fieles a su trabajo es suficiente para darle a la empresa un futuro mejor. Trátelos bien y nunca le fallarán. Feliz día del trabajador!

53. Feliz Día del Trabajador a todos aquellos que dan lo mejor de sí mismos por el éxito de la empresa. Disfruten del momento, lo tienen más que merecido!


54. Los mayores tesoros de una empresa son los empleados cuya lealtad es incomparable. Sus vidas están dedicadas a servir sin quejarse tan solo por que aman su trabajo. Gracias por todo y espero que tengan un muy feliz día del trabajador!


55. Sin la ayuda de todo el personal y los trabajadores, nada se haría tan fácilmente. Son factores importantes para el cumplimiento de la visión y misión de la empresa. Realmente se les debe dar un día de agradecimiento porque todos se lo merecen. Saludos a los nuevos héroes de la ciudad. ¡Feliz Día del Trabajador para todos ustedes!


56. El hombre que trabaja duro tiene derecho a quejarse y el que lo da todo para alcanzar su sueño, merece triunfar. Pero no se queje si sabe que no está haciendo nada. Feliz día del trabajador!


57. Es responsabilidad de todos ser buenos en el trabajo. No tienes que ser inteligente para ser genial, solo tienes que conocer las reglas y asegurarte de que lo estás haciendo bien. Aprenda cosas nuevas y nunca se detenga a partir de ahí. ¡Feliz Día del Trabajador!


58. Un jefe debe recordarse a sí mismo que el futuro de la empresa bajo su supervisión depende del trabajo de otros hombres. Es derecho de esos hombres el ser tratados bien y recibir los mejores beneficios que se merecen. Sin su ayuda, nunca será fácil. Feliz día del trabajador!

59. La probabilidad de que tenga éxito es alta si todos sus hombres siguen sus reglas. Empiece por enseñarles lo básico y luego lo seguirán. Feliz día del trabajador!


60. El mejor ejemplo de una vida sencilla es la vida de los trabajadores que trabajan duro y, sin embargo, no se quejan de lo que ganan. Tener comida en la mesa es más que suficiente para hacerlos sonreír. Estas personas deberían ser nuestro foco de interés. Feliz día para todos ellos!


61. No siempre es por dinero que un hombre está dispuesto a dar su vida por un trabajo. A veces, es nuestro sueño lo que nos impulsa a ser grandes en nuestro campo elegido. No nos importa el dinero; nos preocupamos más por nuestros principios y sueños. Obtenemos nuestra felicidad en el cumplimiento de aquellos.


62. El testimonio de cada trabajador es una historia de trabajo duro, perseverancia y pasión. Están donde están ahora debido al fruto de su trabajo. Siempre deben recordar de dónde se vino, es eso lo que los llevará a la cima. Feliz día del trabajador!