Saltar al contenido

Frases del Día de la Enfermera 2021

Cada 12 de mayo se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Enfermería. Durante este día se rinde homenaje a todas las enfermeras y enfermeros del mundo, agradeciéndoles por su noble labor y además para rendirle homenaje a Florence Nightingale, quien fue la fundadora de la enfermería moderna.

En el día de hoy te traemos una selección de las frases más bonitas para dedicar en este Día de la enfermería 2021.

Feliz día de la enfermera

1. Hacer lo que nadie más hará de la forma que nadie más puede hacerlo, a pesar de todo seguir adelante, eso es lo que significa ser enfermera. -Rawsi Williams.


2.Las enfermeras son tan necesarias, que posiblemente no se podría concebir al mundo sin su necesaria presencia.  Feliz Día enfermeras!


3. En el Día de la Enfermera, felicito a ellas por su noble labor, por el ímpetu que le ponen todos los días y porque sigan así, muchas vidas se los agradecerán desde lo profundo de su corazón. Feliz día de la enfermera!


4. Espero que la vida nos brinde muchas enfermeras en el futuro porque son ángeles que nos hacen más fácil el existir. Felicitaciones por el Día de la Enfermera.


5. Felicidades amiga, por tu hermosa labor que desempeñas con tanto amor, una persona encargada de solventar al ser humano en los momentos más duros merece ser la más premiada de todas en la sociedad. Feliz día enfermeras!


6. Las enfermeras son ángeles con zapatos cómodos! Feliz día a todas! Gracias por su noble labor.


7. Las enfermeras son esos ángeles que tienen paciencia y amor posiblemente en los momentos más difíciles. Feliz día de la enfermera!


8. Te deseo un feliz día y que la pases como la mereces. Eres  admirable para cada uno de nosotros como enfermera, eres un modelo a seguir para toda la sociedad. Feliz día!


9. Siento un gran orgullo por ti, para ejercer una profesión como la tuya debes ser necesariamente, aunque no lo quieras admitir, una gran persona. Sigue así amiga mía y mejor enfermera. Feliz día!!


10. Ojala queridas enfermeras,  que nunca nos falten,  no solo ayudan a sanar las afecciones del cuerpo, sino también las más íntimas del alma. Felicitaciones por su día!


11. Las enfermeras no esperan un día específico para hacer la diferencia, porque en verdad la hacen cada día al lado de sus pacientes y con un hermoso corazón. Feliz Día enfermeras!


Frases para dedicar el día de la enfermera

12. La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, teniendo un lugar junto al médico y el sacerdote. -William Osle


13. El cuidado es la ciencia de la enfermería. -Jean Watson


14. Cuando eres enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya. Feliz día!


15. Aunque los médicos no lo entiendan, nosotras, las enfermeras, sí. Es amor, puro y simplemente amor. Es lo más increíble que he visto jamás. -El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.


16. En la historia de la medicina, no siempre es el científico o el doctor instruido quien va más allá para descubrir nuevos campos, nuevas avenidas y nuevas ideas. -Elizabeth Kenny.


17. La empatía es la esencia de una enfermera. -Jean Watson.


18. Una enfermera siempre nos dará esperanza; es un ángel con estetoscopio. -Carrie Lalet.


19. Sólo soy una enfermera… que hace la diferencia entre morir en agonía o morir con dignidad y confort. -Buresh B, Gordon.


20. No era así de fuerte cuando comencé. La enfermería me hizo fuerte. -Tilda Shalof.


21. No cualquiera puede ser enfermera, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta que estés al final del día. -Donna Wilk Cardillo.


22. La enfermería es como una manía, una fiebre en la sangre, una enfermedad incurable que una vez contraída no se puede curar. Si no fuera así, no habría enfermeros. -Monica Dickens.


23. Puede que olviden tu nombre, pero jamás olvidarán cómo les hiciste sentir. -Maya Angelou.


24. Si salvas una vida eres un héroe, si salvas 100 entonces eres una enfermera. Felicidades en tu día!


Mensajes bonitos para el día de la enfermera

25. Debemos cuidar  y valorar a nuestras enfermeras, muchas veces son esas heroínas tras bambalinas y que pocos conocemos; pero que en los momentos más difíciles más las necesitamos. Feliz día!


26. Feliz día de la enfermera! Sin duda eres  una heroína para mí, te admiro y siempre lo haré porque eres el ángel de muchos en sus momentos más tristes.


27. Si los milagros suceden en los momentos más inesperados, no estaríamos tan errados en decir que las enfermeras pueden llegar a ser los protagonistas de esos prodigios. Feliz día a todas ellas!


28. Las gracias de las enfermeras son las que suplen las múltiples debilidades que exhiben los hombres y mujeres diariamente.


29. Hacer lo que nadie más hará de la forma que nadie más puede hacerlo, a pesar de todo seguir adelante, eso es lo que significa ser enfermera. -Rawsi Williams.


30. No hay dudas de tu gran esfuerzo, dedicación y amor por tu profesión de enfermería. Feliz día de la enfermera!


31. Si se piensa en ir a una batalla, no solo se reflexiona sobre los guerreros, sino también sobre la necesaria presencia de las enfermeras.


32. Todas las veces que he tenido que pisar un hospital tuve  la oportunidad de conocer a enfermeras maravillosas que han sabido darme ánimos y alegrar mi día con su gran sonrisa. Feliz día a todas ellas!


33. Una enfermera no es lo que hace, sino lo que eres constantemente, en cualquier momento de tu vida. Feliz día de la enfermera!


34. Querida enfermera, donde se cruzan las necesidades del mundo y tu talento, esta la vocación. Felicidades en tu día.


35. La atención constante por parte de una enfermera puede ser casi tan importante como la operación más riesgosa en manos del mejor cirujano. Feliz día enfermera


36. Tener un corazón que nunca se endurece, un temperamento que nunca se rinde, un toque que nunca duele. Sin duda estamos hablando de la enfermera. Feliz día!


37. El carácter de las enfermeras es casi tan importante como el conocimiento que tengan. Felicidades en su día.


Felicitaciones día de la enfermera

38. Enfermeras del mundo, gracias por su trabajo, gracias por su paciencia y, sobre todo gracias por brindar esperanza en los momentos más difíciles. No solo cuidan el cuerpo de los pacientes, sino también el alma. Feliz Día para ti!


39. Enfermeras son unas auténticas heroínas aunque no lo quieran admitir. Gracias por su amor, por su paciencia y por la hermosa forma de tratar a cada uno de sus pacientes. Felicitaciones en su día!


40. Una enfermera brinda compasión, amor y cariño sin siquiera conocerte. Eso es un gran ejemplo para la sociedad. ¡Felicitaciones en tu día!


41. Tu trabajo es uno de las más olvidados, pero al mismo tiempo uno de los más importantes que hay.  Muchas personas dependen de ti y ponen sus esperanzas en tu mano. Realmente es grandioso ser enfermera! Que disfrutes tu día! Felicitaciones!


42. Todos iremos a parar alguna vez a las hermosas manos de una enfermera. Feliz Día de la Enfermera!


43. Cuando eres enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya.  Felicidades por este día!


44. Las enfermeras siempre serán el corazón de la asistencia sanitaria. Feliz Día de la Enfermera para cada una de ellas!


45. Las enfermeras son la hospitalidad del hospital, el cariño y el tacto más fundamentado de todos. Feliz Día de la Enfermera, gracias por su gran labor!