Saltar al contenido

Día del Padre 2021: Frases, Tarjetas, Imágenes y Mensajes para Papá

El día del padre es una fecha muy especial en la cual debes asegurarte de homenajearlo de la mejor manera. Felicita a tu padre como se lo merece. A continuación te dejamos una selección de las frases más lindas para dedicarle a tu papa.

Mensajes para el Día del Padre

1. Papá: El primer héroe infantil, el primer amor de una hija. ¡Feliz día del padre!


2. Lo mejor de tenerte como padre de familia, es que mis hijos te tienen como abuelo. ¡Feliz día del padre!


3. Padre, a ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi eterno compañero y el héroe de todos mis juegos. A ti papá todo mi cariño y todo el amor en este día. ¡Feliz Día del Padre!


4. Cuando me equivoco me ayudas, cuando tengo dudas me aconsejas y siempre que te necesito estás a mi lado. ¡Feliz día del padre!


5. Papa, desde que tengo uno de la razón estas a mi lado y siempre me has apoyado en los peores momentos. Gracias por ser tan bueno, te mereces lo mejor del mundo, y deseo con todo mi corazón que pases un feliz día del Padre.


6. Gracias por tu apoyo incondicional, por tu dedicación y por tu gran amor. No puedo imaginar que sería de mi vida sin ti. ¡Te quiero mucho papá, feliz día!


7. Un padre tiene la sabiduría de un maestro y la sinceridad de un amigo. ¡Feliz Día papá! Gracias por estar siempre a mi lado.


8. A los padres se les dedica un día al año, pero ellos nos dedican todos los días de su vida. Te quiero papá, feliz día!


9. El mejor legado de un padre a un hijo es un poco de su tiempo cada día. Gracias, papá.


10. Un padre es aquel que se preocupa, ama y protege a sus hijos. Gracias Papá por hacer todo esto y mucho más. ¡Te quiero!


11. Padre mereces tantas cosas hermosas, muchas más de las que yo te puedo dar, yo solo tengo para entregarte un corazón que te ama incondicionalmente. ¡Feliz día!


12. Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre tan amoroso como tú y te doy las  gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!


13. En este día tan hermoso del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.


14. ¡Feliz día Papá! vive orgulloso sabiendo que alguien piensa en ti cada día y no te olvida. Te quiero!


15. Gracias Papá por ser mi padre, mi madre y mi mejor amigo al mismo tiempo. ¡Feliz día!


16. Papa, quiero darte las gracias por haberme educado así, es un orgullo ser como soy y todo te lo debo a ti. Te quiero papá, feliz día!


17. Siempre has sido mi modelo a seguir, tus sabios consejos me ayudan a crecer, y sin dudas mi vida no sería la misma sin ti Papá, te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre.


18. Padre, recuerda siempre que eres único…exactamente igual que todos. ¡Feliz día!


19. No sé qué pueden celebrar mis amigos hoy,  porque sin dudas el mejor padre del mundo lo tengo yo!! ¡Feliz día Papá!


20. Cuando me equivoco…me ayudas, cuando dudo…me aconsejas, y siempre que te llamo y necesito estás a mi lado. ¡Gracias papá, feliz día!


21. Eres mi Padre y mi gran amigo, recibir un abrazo y un beso tuyo me llenan el alma, te deseo un feliz día del Padre.


22. “Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo (William Shakespeare)”


23. “Un buen padre vale por cien maestros (Jean Jaques Rosseau)”


24. Papa, haces que mi vida sea maravillosa y este llena de alegrías, haces todo lo necesario para que no me falta nada y pueda alcanzar mis sueños, te amo Papá, que tengas un hermoso día del Padre.


25. Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor papá del mundo!¡Feliz día del padre!


26. Algunos héroes no tienen capa, y a ellos los llamamos papá. ¡Feliz Día del Padre!


27. Un buen padre es aquel que le enseña a sus hijos cómo pensar, no lo que deben de pensar. Gracias por la educación que me has dado papá, feliz día!


28. Papá, sé que no siempre es fácil ser padre, y que  te he dado bastante trabajo, pero en todas mis caídas siempre he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias! Feliz día!


29. Papa, has sido mi referente toda la vida y si bien te conozco desde siempre, cada día te admiro más. ¡Feliz día del padre!


Frases para felicitar a Papá

30. Tener un padre es fundamental, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Feliz en tu día papá!


31. No hay mejor homenaje a la memoria de un padre que imitar noblemente sus virtudes. Feliz día Papá!


32. Tú no eres solo mi padre, eres además mi mejor amigo, mi maestro y el gran amor de mi vida. Gracias papa por estar a mi lado, feliz día!


33. A veces el hombre más pobre le deja a sus hijos la herencia más rica. ¡Feliz día del Padre!


34. Papa, aun guardo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que ya soy adulto….te veo aún más grande. ¡Feliz día!


35. ¿Lo bueno de esta pandemia? Es que tengo muchos abrazos acumulados para darte, así que prepárate papá. Feliz día, te quiero mucho.


36. En varias ocasiones nos hemos peleado, hemos tenido discusiones o no hemos conectado, pero siempre el amor es mucho más fuerte. ¡Feliz Día del Padre!


37. La herencia más linda y sorprendente que un padre puede dejarle a su hijo, es la formación del carácter y mostrarle los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!


38. Ayer cambió mis pañales, hoy me ayuda en la vida. Papá, cada día te admiro más ¡Feliz día del padre!


39. Papa tú me has dado la fuerza necesaria para perseguir mis sueños. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz día, papá!


40. “El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre. Víctor Hugo”.


41. Papá, tenerte lejos es muy difícil para mí, debo afrontar muchas cosas para las que no me he sentido listo, pero soy fuerte porque tengo el mejor ejemplo de valentía y sé cuánto has luchado en la vida para ser quien eres. ¡Feliz día Papá!


42. Feliz día al hombre de mi vida que sin ninguna duda, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá.


43. Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por su día!


44. Padre, en este día solo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor, que más que padre sigas siendo mi gran amigo. ¡Feliz día!


45. Porque no hay mejor día que este para recordarte todo lo que te amo. ¡Felicidades, papá!


46. Papá, has sido el mejor ejemplo a seguir. Te quiero y te admiro! Feliz día.


47. Papá, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo! Te quiero!


48. Gracias papá por no decirme cómo debo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo, eso es lo más valioso. Feliz día!


49. Mi héroe, mi mejor amigo, mi refugio y mi gran compañero… ¡Felicidades por tu día papá!


50. Papá, sé que puedo contar con tu amor y sabiduría para instruirme. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡Feliz día del padre!


51. Papá, gracias por estar siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. ¡Feliz Día del Padre!


Tarjetas Día del Padre

52. Para mi amigo más fiel, sincero y desinteresado. El mejor de todos: Mi papá. ¡Feliz día del padre!


53. Padre, eres un océano de sabiduría y de experiencia. Gracias por guiarme en mi vida y evitar que naufrague. Feliz día del Padre.


54. Papá, tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo hoy y siempre. ¡Feliz día del padre!


55. Papa, eres una persona extraordinario y por eso te amo tanto, hoy que es tu día te quiero felicitar y desear muchos años más de vida y de felicidad, que tengas un feliz día del Padre.


56. Papá, cuanto más lo pienso, más ganas tengo de darte un gran abrazo y las gracias por todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz Día del Padre!


57. “Padre, yo siempre seré el mismo niño que se encontraba de pie junto al mar y que te vio encumbrarse sobre mí, ahora que soy mayor yo quiero ser igual que tú. Ben Harper”


58. Por enseñarme, por ayudarme y  por apoyarme en todos los momentos de mi vida, tengo una deuda eterna contigo papá. Feliz día!


59. ¡Feliz día del Padre! Te rindo homenaje en este día por haberme dado la vida, por protegerme, por cuidarme y por preocuparte cada día por mí. ¡Feliz Día del Padre!


60. En este día tan especial, quiero agradecerte  por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Eres esencial de mi vida. ¡Te quiero papá, feliz día!


61. Papa, a ti que eres mi ejemplo a seguir, el hombre más honesto, bondadoso, cariñoso, fiel que conozco y fundamentalmente mi padre, quiero decirte hoy que te admiro y te amo. Feliz día Papá.


62. A veces, el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica: su gran amor. Feliz día papá.


63. Gracias Papá por todo lo que has dado en la vida, por tus enseñanzas, por tus consejos, por tu apoyo incondicional y principalmente por tu gran amor. ¡Felicidades en el Día del Padre!


64. A los papás se les dedica un solo día al año, pero ellos le dedican a sus hijos todos los días de su vida. Papá Si estás leyendo esto, quiero que sepas que eres el mejor padre del mundo.


65. ¡Feliz día del padre! No todo el mundo puede presumir de tener un hijo como yo. Te quiero papa!


66. Hoy como cada año quiero agradecerte Papá por ser como has sido conmigo y recordarte cuanto te amo. Feliz día del padre.


67. Dios me bendijo dándome el mejor Padre del mundo: tu. Siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida. Feliz día Papá.


68. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero la mía vino contigo… ¡Gracias por estar a mi lado Papá! Feliz día!


69. Yo tengo un héroe invencible en mi vida, y lo llamo Papá. ¡Felicidades en tu día!


70. Papa, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo!


71. Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi fiel amigo. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre!


72. Un padre espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser. Espero haberlo conseguido. Te quiero papa, feliz día!


73. Ser padre implica reír, llorar, sufrir, esperar… Gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre tan bueno como tú.


74. Papá, siempre serás mi superhéroe favorito. ¡Feliz Día del Padre!


75. Hoy en el día del Padre, quiero enviar un cariñoso saludo a todo los Papás del mundo y en especial al mío, un hombre que siempre está atento al bienestar de sus hijos, feliz día del Padre.


76. Me considero muy  afortunada de tener un Padre como tú, un hombre que con su amor y ejemplo me enseño a ser feliz, que tengas un feliz día del Padre, te amo!


77. No hay mejor tesoro que un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá. Feliz día.


78. Papá para mí  eres el mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad. Estoy feliz de tener un padre cono tú. Feliz día.


79. Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida agarrados de la mano, con coraje y determinación. ¡Te quiero! Feliz día.


80. Un padre es alguien de quien estar muy orgulloso, alguien a quien darle las Gracias y, sobre todo alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!


81. “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor (Denis Lord)”


82. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Feliz día del padre.


Felicitaciones del Día del Padre

83. Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda siempre será el más importante y para mi el mejor de todos: Mi papá.


84. Para mi Papá, mi héroe, mi fortaleza y mi pañuelo de lágrimas. Te regalo lo mejor que tengo para darte: mi corazón. Feliz día!


85. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte  la mía vino con un gran Papá ¡Gracias infinitas! Feliz día!


86. Padre, que me agarraste de la mano y me llevaste a conocer la vida. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!


87. Padre, aunque muchos kilómetros nos separen, siempre estarás a mi lado y te tengo en mis pensamientos. Feliz día!


88. Tú sabes a la perfección que lo más valioso que nos has dado es tu  amor y tu tiempo. Gracias por tanta paciencia y por siempre estar a mi lado. ¡Feliz día, mi adorado Papá!


89. Papá, sin ninguna duda, siempre serás el hombre de mi vida, el más importante y el mejor de todos. ¡Feliz Día del Padre!


90. Papa, mi gran héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día!


91. Padre gracias por estar  siempre apoyándome cuando más lo necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre.


92. Gracias papá, por darme tanto amor y sobre todo por nunca decirme cómo vivir, sino enseñarme con tu ejemplo. Feliz día del padre.


93. Padre, gracias por estar presente en todos los momentos de mi vida. Te amo. Felicidades por tu día. ¡Feliz día del padre!


94. Un padre te apoya cuando lloras, que te reta cuando te saltas las normas, se enorgullece cuanto tienes éxito y tiene gran fe en ti, incluso en esos momentos en que  tú no la tienes. Gracias por ser mi apoyo. Feliz día papá.


95. Un padre se preocupa por sus hijos, los ama y los protege hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y mucho más. ¡Feliz Día del Padre!


96. Papá, aunque a veces te enojes un poquito tienes un corazón tan grande, repleto de amor y buenos sentimientos. ¡Feliz día, mi querido Papá!.


97. En toda mi vida no voy a olvidar las enseñanzas y el regaño que hicieron de mí un ganador. ¡Gracias papá , feliz día!


98. Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros. ¡Te quiero, papá! ¡Feliz día!


Imágenes Día del Padre