Saltar al contenido

Si se pregunta cómo escribir una carta de amor dulce y romántica , sepa que necesitará una buena dosis de inspiración (leer poesía o un cuento muy corto sería lo mejor), una gran dosis de recuerdos y mucha sinceridad.

Sí, porque el recuerdo construye tu historia, lo que asocias con tu ser querido y te permite (si estás particularmente inspirado) crear hermosas figuras retóricas para dedicarles; la sinceridad es necesaria porque solo si puedes leer dentro de ti podrás escribir con tu corazón.

Cartas de amor cortas

1. ¡Si sonríes, estoy feliz y sonrío a mi vez, porque vivo solo para ti y para amarte lo mejor que puedo!

2. Olvida por un momento todos los problemas, la amargura, las negatividades, enciende el corazón y concéntrate en nosotros mi amor!


3. Te miro y sigo soñando incluso cuando estoy despierto, no puedo darme cuenta de que eres maravillosamente real, mi amor.


4. ¡La verdad es que solo contigo realmente me siento bien, tal vez porque eres mi mitad perfecta y te quiero volver loca! Te amo mi amor.


5. No importa cuánto tiempo o cuánto esfuerzo se necesita para que seas mía. Lo que importa es que me entregaré para hacerte y ser uno.


6. Sabes cuándo terminará nuestra historia de amor, en el momento en que deje de pensar en ti, ¡así que nunca!


7. ¡Es hermoso cuando me abrazas y me preguntas si te amo porque no me doy cuenta de que, en ese momento, mi corazón se vuelve loco de alegría y me gustaría ser uno con el tuyo!


8. Estoy en un punto sin retorno, en un dulce cautiverio de amor del que ya no quiero irme. ¡Siempre mantenme contigo, yo también te amo!


9. Si la tierra, vista desde el espacio, se parece incluso un poco a ti, todos los días nos invadirían nuevos extraterrestres porque todo el universo se enamoraría a primera vista.


10. ¡Eras como el clásico rayo, me golpeaste directamente en el corazón y me enamoré locamente de ti!


11. Contigo no hay diferencia entre sueño y realidad, ¡porque sabes cómo hacer realidad lo que siempre he soñado!


12. ¡No me preguntes por qué y cuánto me gustas, pon tu mano cerca de mi pecho y escucha mis latidos por ti!


13. Y si algún día, como todos los demás, tendré que abandonar esta tierra, ¡querré que sea consciente de que he vivido cada momento de mi vida contigo, mi amor!


14. Te amo, porque amarte con todo mi ser me hace sentir bien, me satisface y me da cuenta, solo espero que sea lo mismo para ti mi amor.


15. ¡Te amo más y más inmensamente y cada día más, y mi corazón no aspira a otra cosa que alimentar este sentimiento por ti!


16. Tú y yo, tú y yo, porque estar juntos, mi amor, es la única forma de ser verdaderamente felices.


17. No me preguntes la razón de tanta felicidad….. ¿por qué debería hablarte de ti, mi amor….


18. ¡Tu sonrisa es maravillosamente hermosa y desarmante al mismo tiempo! ¡Eres único, mi amor, como el tesoro más preciado!


19. Cada vez que encuentro tus ojos y tus labios me gustaría que no se separen de los míos, y es suficiente para mí solo mirarte a los ojos para entender que eres sincero y que tu corazón me pertenece.


20. ¡Creo que si no te hubiera conocido nunca habría descubierto lo que significa amar y ser verdaderamente amado!


21. ¡Te amo cada día más, más y más, y espero que un corazón pueda contener tantos sentimientos!


22. ¡Es genial verte sonreír, y tu alegría es mi mejor recompensa porque te amo tanto!


23. El destino nos hizo encontrarnos, enamorarnos … y el mismo destino nos mantendrá unidos para ir de la misma manera … ¡juntos para siempre!


24. Nuestro encuentro mágico dio lugar a sensaciones fantásticas y momentos inolvidables, ¡parece que te conozco para siempre y te amo desde mi primer día de vida!


25. ¡Nunca me cansaré de ti, porque cansarme de ti significaría cansarme de vivir! Gracias por existir!


26. Busca, busca también, pero nunca encontrarás a nadie en el mundo que te ame como yo te amo, pero probablemente ya lo sepas, ¿verdad?


27. Mis labios que esperan tocar los tuyos, mis ojos que esperan verte mirarte, mis manos que esperan acariciarte y yo que espero estar contigo …


28. Nos conocimos, nos besamos la misma tarde e inmediatamente nos enamoramos, ¡y ahora vivimos el uno para el otro como en una dulce simbiosis de amor!


29. Siempre te he estado esperando, fuiste mi sueño más hermoso y ahora eres mi pensamiento más dulce.


30. ¡Eres ese sueño maravilloso que muchos tienen para toda la vida, pero que solo se materializó para mí! ¡Te amo mi princesa fantástica!


31. Mira qué luna tan maravillosa hay esta noche, mi amor, es hermosa y radiante, casi tanto como una sonrisa …


32. No hago nada más que enamorarme cada día más, ¡realmente eres todo lo que podrías desear de la vida, mi amor!


33. ¡Si hay un Amor mayor, no es de esta tierra, porque creo que no podemos probar más de lo que siento por ti!


34. Que tu amor deje huellas importantes en mi corazón y siga el camino que te llevará a la felicidad.


35. No sé por qué y cómo, pero me enamoré de ti sin siquiera darme cuenta, ¡y ahora la mente y el corazón son tuyos!


36. ¡Nunca creíste en el amor verdadero, pero te garantizo que no hay nada más auténtico y más fuerte que el sentimiento que tengo por ti!


37. Cuando te tomo de la mano, siento un sentimiento extraño y maravilloso al mismo tiempo, ¡es como si fuéramos un cuerpo, un alma, un corazón que late rápido para nosotros!


Cartas de amor originales

Dedicamos a esos amores fuertes …casi de película, estas cartas de amor originales, con palabras apropiadas ideales para utilizar en las propias cartas de amor. Seguramente te servirán de inspiración para escribir con tus propias palabras las mejores y más románticas cartas de amor.


💋‍❤️‍


38. Te quiero mucho y no sé cómo volver a acercarte a mí, me gustaría oler tu perfume en mi cuerpo. Si me miras, mis ojos se vuelven tuyos y si pones tu cuerpo sobre el mío, nuestros cuerpos se convierten en muchas chispas. Te amo mucho, estás dentro de mi dulce alma y mi corazón late rápido solo por ti, te siento cerca de mí, pienso en ti todos los días y por la noche miro el cielo lleno de estrellas rezando a Dios para tenerte de nuevo ¡Mi amor! Eres todo para mí … cuando me besaste, mis labios se volvieron nuevos y tu sabor permaneció. ¡Amor inmenso, esperaba tenerte de regreso lo antes posible y tenerte aquí cerca de mí para siempre, te amo!


39. Querido amor
Estoy aquí en mi habitación escribiendo palabras que desearía poder borrar todo el dolor que tengo dentro de mí.
Las lágrimas recorren mi rostro que una vez estuvo cubierto por tus besos que ya no están allí hoy … Me pregunto si me equivoqué contigo.
Pero no recibo ninguna respuesta … es difícil ser feliz como se ve en las películas …
sí, es verdad contigo, a veces la realidad ha superado mis fantasías, pero otras veces solo ha destruido los sueños de una chica enamorada …
Pero enamorado del chico equivocado … pensé que era diferente … en cambio tenía al chico habitual al frente al que le encantaba divertirse … ¡divertirse es suficiente!
sin embargo, como tonto te di mis labios, mis caricias y lo que no te importaba, ¡tenía todo mi corazón! mi problema es que te amo y sé que no me quieres !!!!.


💖


40. El amor es lo más hermoso que existe en la tierra, lo que nos da fuerzas para seguir caminando juntos con nuestro corazón. Nos gustaría detener el tiempo en el momento más hermoso que vivimos, pero también nos gustaría mantenerlo en los momentos más oscuros en los que nos encontramos. Aprender a crecer con tanta energía nos emociona, pero tarde o temprano todos lo experimentaremos, grandes, pequeños, niños y niñas, y cuanto más grande sea nuestro corazón, ¡más amor permanecerá dentro!


41. En un día especial te conocí y desde ese momento todo cambió para mí. Un mundo diferente y colorido ante mí se ha manifestado, tanta alegría y alegría que desde ese día nunca se ha ido. Solo ahora me siento mejor, porque ya no tengo miedo al amor. Tu dulce amor me ha atado a ti más que cadenas, creo que este encanto puede durar y hacernos soñar para siempre. No cambies mi espléndido amor porque permanecerás para siempre en mi corazón.


💛


42. Qué dulce sentimiento me invade solo con tu pensamiento, me has dado dos alas para alcanzar el cielo, las estrellas y las estrellas. Parece que soy un pájaro que se eleva alto, por encima de los picos y luego baja hacia ti, recupera el aliento y comienza tu vuelo libre nuevamente. Espero que nunca pases esta espléndida emoción que me asalta cada vez que te veo aparecer. Incluso si aún no lo sabes, estoy seguro de que tarde o temprano tú también me mirarás y tal vez te enamores de mí.


43. Mi vida realmente comenzó cuando te conocí; solo ahora que te he perdido, me doy cuenta de mis tonterías y del inmenso amor que siento por ti. Disculpe mi amor, si arrojé todos nuestros sueños, nuestras expectativas al aire. Creo que un amor sincero y verdadero como el nuestro sabe renacer de las cenizas, incluso más fuerte que antes. Espero que sepas perdonarme. Con inmenso amor.


💚


44. Si volviera a nacer, haría exactamente lo que he hecho en esta vida, ¡incluso enamorarme de ti otra vez! ¡Soñé contigo y ya eras mío! ¿Qué tal hacer realidad este sueño? Estar contigo se ha convertido en una necesidad primaria, ¡y amarte es lo que querré hacer hasta el final del infinito! ¡Mi vida está contigo, mi vida eres tú! ¡Sin ti nada tendría sentido ahora!


45. Quiero vivir hasta el final de este hermoso sueño que se ha convertido en mi vida desde que te conocí. Solo tengo que tocar tu rostro para sentirme en paz conmigo mismo, experimentar emociones celestiales, estar en sintonía con todo lo que me rodea. ¡Eres simplemente amor!


💙


46. Mi vida fluyó así, tranquila, luego viniste y literalmente lo volteaste al llenarlo de muchas emociones, y buenos momentos para recordar … ¡Te amo! ¡Prácticamente mi vida comenzó cuando estabas allí para hacerlo maravillosamente agradable!


47. Te entrego mi corazón, de ahora en adelante es todo tuyo y late rápido solo para ti. ¡Está lleno de amor para darte, tómalo a tu antojo, nunca terminará! ¡Ámate el uno al otro, mimarse, dejarse llevar, perderse en los abrazos, en las caricias de un sentimiento fuerte e infinitamente grande!


💖


48. ¡Eres mi primavera incluso en invierno, haces que el sol brille todos los días en mi vida, y mi cielo siempre está despejado contigo! Cuando mires el cielo esta noche, piensa en mí y recuerda que todas las estrellas que podrás ver son para ti. Te amo!


49. ¡Abrázame y bésame con pasión, cariño de mi corazón, para que nos mire pueda entender y aprender lo que es el verdadero amor! Te amo como no pude, con todo mi corazón, con corazón, alma y cabeza, y todos mis latidos son para ti!


💛


50. ¡Una infinidad de emociones abrazan mi corazón y mi alma cuando me besas, y todo lo que no eres tú parece que ya no existe! No importa lo que pase a nuestro alrededor, solo pensamos en cuidar nuestro Amor, ¡el resto vendrá solo!


51. ¡Mi mayor temor no es no amarte, sino perderte, porque estoy seguro del amor que siento por ti! Mira el horizonte, es infinito al igual que mi amor por ti. ¡Admíralo y nunca lo olvides!


 

💚


52. ¡Eres la mujer más hermosa, mi mayor deseo, mi pasión más fuerte, mi amor más fuerte! Te amo porque eres mi vida, y no pude evitar amarte, tal como te amo. ¡Te daré cien rosas, 99 reales y 1 de plástico, y te prometo que te amaré hasta que se marchite la última rosa!


53. ¿Cuántas veces he tratado de dejarte, de dejar de pensar en ti, de no amarte más … pero no puedes controlar tu corazón, por lo tanto, a pesar de mí, continuaré amándote! ¡Cuántas vueltas inútiles de palabras, cuántos pensamientos tácitos arrojados al viento, para ¡entonces date cuenta de que no necesitas frases de amor llenas de énfasis para decirte que te amo y que eres mi vida!


💙


54. ¡Siempre y solo tú eres capaz de entender incluso las cosas más simples, tú que sabes cómo llenar mi vida con tanto amor diario! Es bueno saber que alguien te ama profundamente, ¡pero es aún más sabiendo que alguien eres tú!


55. Amarte es natural para mí, como respirar o beber un vaso de agua. ¡Y cada latido de mi corazón está dedicado a ti! ¡No puedo quedarme quieto y pretender que nada está sucediendo mientras mi corazón está lleno de latidos para ti! ¡Ámame y dale un respiro!


Cartas de amor para mi novia

Una linda carta de amor derretirá a cualquier novia. Entre estas cartas de amor encontrarán las ideas para escribir una de ellas que hará feliz a su propia novia.


56. Mi querida:

Sabes, nunca pensé que escribiría estas palabras, pero me encuentro aquí incapaz de evitar decirte: gracias, mi amor; gracias por tu presencia a pesar de todo, gracias por las risas en los mejores momentos de nuestra historia y gracias también por las lágrimas que compartiste conmigo. Sí, gracias por todo bien, porque el amor es esto: es presencia, vida cotidiana, estar allí a pesar de todo y sin los peros, si y quizás.


57. Mi amor:

Me gustaría verte sonreír mientras lees esta carta, sonríe y no llores como lo harías. Sí, lo sé: son lágrimas de alegría, no sabes cómo contenerlas y al final es agradable llorar de felicidad, mojarte la cara porque hay alguien que nos ama, nos quiere y quiere recordarnos escribiendo. Este alguien soy yo y empiezo diciéndote que te amo, realmente te amo.


58. Querida:

Mi amor, me sumergí en los recuerdos y fue mi corazón el que me guió: el primer beso, las primeras miradas, los largos abrazos toda la noche, los malentendidos, las indecisiones, las dudas e incertidumbres, los estados de ánimo. quien está experimentando algo grandioso por primera vez y no puede entender lo que le está sucediendo. Pero ahora sé lo que pasó: me enamoré de ti y sigo enamorado día tras día.


59. Mi amor:

No sé lo que he hecho en la vida para merecer ese regalo, una mujer como tú, hermosa, valiente, amorosa y dispuesta a hacer siempre algo por los demás; tus ojos me han conquistado, tus brazos me han envuelto, tu sonrisa me ha hecho capitular. ¿Qué podría haber hecho tan grandioso para tener un tesoro tan precioso en mi vida? Realmente no lo sé, pero estoy seguro de que haré todo lo posible para mantenerlo a salvo.


60. Querida:

Juntos hemos superado muchos y muchos venceremos: todo esto gracias a nuestro amor, a esta fuerza que antes desconocíamos y que ahora nos mantiene unidos, a nuestro amor que en poco tiempo logró cambiarnos, para hacernos la única parte. por el otro, para guiarnos por los caminos impermeables de esta vida. Qué lindo, mi amor, todo tiene más sentido contigo y encontré mi lugar en el mundo. Te amo


Cartas de amor para mi novio

Siempre hay una ocasión durante el noviazgo deescribir una carta al novio. Aquí dejamos algunos ejemplos de cartas de amor para tener en cuenta a la hora de escribir una.

💋‍❤️‍

61. Mi amor:

¡La belleza de estar contigo es simplemente que todo es hermoso cuando estamos juntos! ¡Te amo tanto! Eres la vida para mí, eres la estrella que acompaña mis sueños, la persona con la que me gustaría pasar cada momento de mi existencia.


62. Querido:

¡Amarte es como admirar una puesta de sol sobre el mar en el horizonte, una experiencia hermosa y emocionante! El verdadero amor significa amar sin límites y fronteras, con todo de ti mismo, como si siempre fuera el primer y el último día, como si tu el corazón ya no podría seguir latiendo sin el suyo, ¡ya que te amo mi amor!


63. Mi vida:

Seré para ti todo lo que aún no has tenido de la vida, tu sueño en el cajón, tu mayor amor. ¡Te amo locamente! ¡Quiero estar contigo ahora y para siempre! Quiero vivirlo en la vida cotidiana y dedicarle cada latido.


64. Mi amor:

Desde que entraste en mi vida la has hecho más bella y llena de emociones, y te amo más cada día. ¡Gracias por existir, porque es gracias a ti que yo también existo!


65. Tesoro:

Podría vivir sin ti pero no sin tu amor, por lo tanto, si un día tuvieras que decidir dejarme, por favor, al menos, déjame tu corazón.


66. Mi amor:

¿Qué voy a ser este amor que hace que tu corazón lata más rápido, que te haga perder la razón, que te haga despotricar como lo estoy haciendo ahora? Te amo te lo confieso


67. Querido mío:

Sabes amor, anoche, mirando las estrellas, pensé en ti, en nosotros, en nuestra maravillosa relación, y me sentí totalmente satisfecho. ¡Gracias por unirte a mi vida! ¡Fuerte, genial, inmenso es el Amor que siento por ti! Tan imponente volar todas las nubes de tu corazón y siempre hacerte sentir bien de nuevo.


68. Mi vida:

Cuando crees que ya no puedes amar a una persona tan inmensamente como te ha sucedido en el pasado, ¡la vida te hace, como por arte de magia, cambiar de opinión al hacerte conocer personas únicas como tú!


69. Mi amor:

Desde que estoy contigo me siento renacer, como si la vida quisiera darme una segunda oportunidad, y quiero usar esta nueva vida para amarte. Mi mente, mi corazón, mi alma son tuyas, mi regalo más precioso para sellar un inmenso amor como el nuestro.


Cartas de amor de despedida

A veces el amor se termina, no es como en las películas que siempre el final es de color rosa y por ello es necesario a veces escribir cartas de amor de despedida. Aquí veremos algunas ideas de cómo escribir cartas de amor de despedida.


💋‍❤️‍


70. Hola amor:

Nunca pensé que llegaría a escribir una carta como esta, pero lamentablemente llegó el momento.Fuímos felices, pero llegó el desgaste en nuestra pareja. Lo mejor es distanciarnos en este momento porque a pesar de todo lo que nos hemos amado, hoy día no es lo mismo. Te digo adios y recuerda que siempre formarás parte de mis más dulces recuerdos.


71. Hasta siempre mi amor:

Hubo un tiempo en que eramos felices, pero ya los buenos momentos quedan en el recuerdo. Con esta carta te quiero decir que fuíste muy importante en mi vida y siempre lo serás. Nuestra relación seguía simplemente por la costumbre de estar juntos, pero ya no era amor. Lamento mucho pero te tengo que decir adios, aunque te agradezco mucho el amor que siempre me brindaste. Hasta siempre!


72. Para vos:

Nuestra historia de amor fue única pero desgraciadamente tiene un triste final. Sé que duele, pero ya nuestro amor no tiene futuro porque nuestros intereses han tomado diferentes caminos. No tengo reproches para hacer, solo agradecimiento por todo lo que me has dado en todos estos años. Adios!


73. Querido:

Si bien nos hemos amado con locura, ha llegado el momento de decirnos adios. Te pido perdón, pero mi corazón ya no late con fuerzas al verte.  Siento que este adios es necesario porque te he dado el tiempo suficiente para demostrarme lo que sentis por mi y no lo has hecho. Por eso llegó el momento de separarnos sin reproches. Buena vida!


Cartas de amor famosas

Seleccionamos algunas cartas de amor famosas para tener en cuenta a la hora de escribir la propia.

74. «La felicidad está dentro de ti». Así que rompe las cadenas de tu corazón y deja que te conviertas en la dulce flor que eres. Conozco la solución: solo abre las alas y ponte en posición de ser libre.
(Jim Hendrix)


75. Sin embargo, el lunes, al llegar a su casa en la calle de las Ventanas, encontró una carta flotando en el agua estancada del atrio e inmediatamente reconoció en el sobre mojado la letra imperiosa que tantos cambios en la vida no habían cambiado, e incluso creyó para captar el aroma nocturno de la gardenia marchita, porque su corazón ya le había contado todo desde el primer susto: era la carta que había esperado, sin un momento de respiro, durante más de medio siglo.
(Gabriel García Márquez, Amor en tiempos de cólera)


76. Confía en mí: lo hicimos para siempre. Guarda tu vida lejos de mí. Y no dudes ni un momento, si será útil para tu felicidad, olvidar a esta mujer que ahora te dice, sin arrepentimiento, adiós.
(Alessandro Baricco, Seta)


77. Mis ojos ciegos esperan desesperadamente verte. No te das cuenta, por supuesto de lo hermosa y encantadora que siempre has sido, y de cómo compraste un valor agregado de gracia especial y peligrosa.
(Richard Burton a Elizabet Taylor)


78. Hago todo lo que puedo para que mi amor no te moleste,
Te miro en secreto, te sonrío cuando no me ves.
Pongo mi mirada y mi alma donde quiera que descanse mis besos: en tu cabello, en tu frente, en tus ojos, en tus labios, donde las caricias tengan libre acceso.
(Juliette Drouet a Victor Hugo)


79. Hay una prueba muy simple para ver si una letra es hermosa.
Si al leerlo parece que escuchamos quién lo escribió, significa que es hermoso.
(Arthur Christopher Benson)


80. Para mí, el amor que nos envolvió a ambos, en las cadenas del pecado, fue solo lujuria, y no merece el nombre del amor. Satisface mi miserable pasión por ti; Eso es todo lo que amaba.
Dices que sufriste por mí; Puede ser cierto, pero sería más correcto decir que he sufrido, y a pesar de mí mismo, por ti. Sufrí no por tu amor sino por la violencia ejercida contra mí, no por tu salvación sino por tu desesperación.
(Carta de Abelard a Eloisa)


81. Deja de escribir cuánto, cuánto, cuánto me amas, porque en el tercer «cuánto» empiezo a pensar en otra cosa.
(Viktor Šklovskij)


82. Querida Anna
¿Dije que los humanos se pueden archivar en categorías? Entonces, si lo digo, déjenme hacer una aclaración: no todos los seres humanos. Te escapas de mi. No puedo clasificarte, no puedo agarrarte. Puedo adivinar nueve de cada diez veces, dependiendo de las circunstancias, puedo predecir las reacciones, esas nueve de cada diez veces, con palabras o gestos, puedo reconocer las pulsaciones de los corazones. Pero en el décimo intento me rindo. Yo no llego allí. Eres el décimo intento.(Jack London a Anna Strunsky, 3 de abril de 1901)


83. Mi amor, no eres «una cosa de mi vida», incluso si es lo más importante, porque mi vida ya no es mía, ni siquiera me arrepiento y siempre eres yo. Eres mucho más, eres tú quien me permite imaginar cualquier futuro en cualquier vida.
(Jean Paul Sartre a Simone de Beauvoir)


84. Tu amor es para mí como la estrella de la tarde y la estrella de la mañana: se pone después del sol y sale antes que él. Como la estrella polar que nunca se pone, y teje una corona eternamente viva sobre nuestras cabezas. Ruego a los dioses que me permitan nunca ver oscurecido el camino de mi vida. La primera lluvia de primavera arruinará nuestra caminata, pero las plantas se volverán verdes y pronto podremos regocijarnos con el primer viento. Hasta ahora, nunca hemos disfrutado de una primavera tan hermosa juntos: Dios no permita que cambie en otoño. Adiós. Alrededor del mediodía vendré a saber de usted. Adiós, cariño, bien.
(Goethe a Charlotte Von Stein)


Esperamos que estas cartas de amor sirvan de inspiración para escribir laspropias cartas de amor.