Saltar al contenido

En este posteo vamos a hablar de las hijas. Estas niñas o mujeres son personas sumamente especiales para los padres, porque las vemos crecer, desarrollarse, y conquistar el mundo. Para ellas que son nuestro mundo entero, te dejamos hermosas frases para que le dediques, ya se trate de una ocasión especial como un cumpleaños, o simplemente porque quieres hacerle saber cuánto la quieres. Por último, te dejamos un apartado con frases para recordar a una hija fallecida.



Frases para una hija maravillosa

Si quieres dedicarle unas bonitas frases a tu hija y no encuentras cómo expresar todo eso que sientes, aquí en frases7.com te dejamos algunas opciones bonitas para que puedas implementar y decirle a tu hija lo maravillosa que es y cuánto la quieres.



1. La vida me ha hecho el honor de ser el padre de la mujer más increíble y maravillosa de todos los tiempos. Te adoro pequeña.



2. Ni siquiera en mis sueños pude haber pedido por una hija tan asombrosa como tu, eres mi vida entera y te amo con toda mi alma hija.



3. Dicen que los hijos admiran a sus padres. Pero al tener una hija tan maravillosa como la mía, es imposible no admirarla.



4. Mecerte en mis brazos, acompañarte a la escuela, jugar contigo. Son los placeres que me hacen más feliz en la vida.



5. Te doy gracias por darme el honor de ser tu padre.



6. Desde el momento que te vi, te adoré por completo y sabía que mi corazón sería tuyo por siempre. Te adoro hija.


7. El amor a primera vista existe, porque desde que te vi hija, me enamoré al instante y supe que te amaría por el resto de mis días.



8. Sé que a veces me equivoco, pero con tu dulzura y tu amor haces que cada día quiera ser mejor.



9. Querida hija, solo quiero pasar a decirte lo especial que eres. Todo lo que haces está movido por el amor y la bondad, si existieran más personas como tú en el mundo, estaríamos en el paraíso. No dudes jamás de la mujer increíble y hermosa que eres. Te amo hasta el infinito y más allá.


10. Dios me ha bendecido con la hija más especial que un padre podría pedir, doy gracias todos los días por el regalo de tu existencia.



11. Toda mi vida te busqué, incluso antes de saber que venías, había soñado contigo y una vez que estuviste aquí, no tengo más palabras que decirte lo perfecta que eres. No pude ni siquiera haber imaginado tener una hija tan maravillosa como tu. Te amo mi pequeña.


12. Sé que no soy perfecto, pero prometo hacer lo mejor por ti pequeña. Porque eres lo más maravilloso de mi vida y por eso prometo dar lo mejor de mi.


13. Se que yo no soy ningún rey, pero sin duda estoy criando a una princesa. Te adoro hija.



14. La vida está llena de sorpresas, y tú fuiste una de ellas. Debo admitir, que nunca una sorpresa me hizo tan feliz por tanto tiempo. Ya han pasado más de 20 años y sigo sintiéndome tan dichoso como el primer día. Te amo hija.


15. Para mi hija quiero un mundo libre, un mundo sano, un mundo donde pueda ser ella y ser feliz.



Mensajes para una hija especial

Todos amamos a nuestras hijas, sin embargo, algunas son realmente excepcionales. Su amor, su bondad o incluso su talento las convierten en personas especiales. Para mostrarle todo tu aprecio, tu amor y tu orgullo, te dejamos hermosas frases e imágenes para que le compartas.



16. Pequeña, prometo darte raíces, para que siempre sepas de donde vienes, pero también prometo darte alas y allanar caminos, para que encuentres siempre tu lugar en el mundo, donde quiera que este sea.


17. Hija, puedes cometer mil delitos, engañar a mil personas, hacer tonterías sin parar, pero te juro que siempre te amaré.


18. No sé el futuro, pero te prometo que te amaré hasta mi último aliento hija.



19. Desde el primer momento hasta el último, siempre serás el motivo de mis sonrisas.


20. Soy una mujer afortunada, porque tengo la mejor hija del mundo.



21. Querida hija, para mi siempre serás perfecta. Sin importar los errores, los fracasos, los cambios de humor o cualquier otra cosa. No hay nada en este mundo que hiciera que dejara de pensar, que eres la niña más asombrosa del planeta.


22. Juro que te protegeré, hija, guiaré y cuidaré tu corazón por siempre.


23. No se si es una bendición, si es suerte, pero se que tener una hija como la mía es lo mejor que me ha pasado.



24. Ya amaba a mi hija antes de que naciera. ¡Ahora que ella es un bebé, este amor vivirá hasta que yo muera!


25. Ser padre es una tarea difícil, cuando te estas acostumbrando a una forma, de repente tu pequeña crece y las reglas del juego cambian. Sin embargo, mi hija es asombrosa y cada día me enseña cómo ser padre.



26. La niña más linda, dulce y cariñosa de este mundo es mía. Gracias princesa, por hacerme el padre más feliz del planeta.


27. Muchos padres sienten un sacrificio estar con sus hijos, sin embargo, para mi es uno de los placeres más grandes que existen. Poder compartir juegos y risas contigo pequeña es una de mis cosas favoritas en el mundo.


28. Nada me enorgullece tanto en la vida como ser el padre de mi hija.



29. Un ser tan pequeño ya la vez tan especial para mí. Te amo con todo  mi corazón pequeña, hoy y para siempre.


Dedicatorias para una hija en su cumpleaños

Los cumpleaños siempre son fechas emotivas y emocionantes. Lo es aún más si se trata del de tu hija, ella a quien le has dado, la vida y has visto crecer y superarse cada día. Para que puedas desearle un hermoso cumpleaños como se merece, con las más lindas palabras y los más dulces mensajes, te dejamos bellísimas frases para dedicar a una hija en su cumpleaños.



30. Un nuevo año, una nueva etapa, espero que seas feliz hoy siempre mi pequeña ¡Feliz Cumpleaños hija!


31. ¡Feliz Cumpleaños Hija! A la hija más increíble del mundo le deseo un día súper especial. Espero que seas feliz hoy y siempre pequeña.


32. La vida me ha dado el mejor regalo de todos y hoy celebro un año más de su existencia ¡Feliz Cumpleaños hija!


33. ¡Feliz Cumpleaños hija! No tengo palabras para decirte lo especial que eres para mi, lo mucho que te amo y lo que significas para mi. Por eso prometo siempre demostrarte con hechos lo importante que eres para mi pequeña.



34. Todo momento que comparto contigo se convierte en el más maravilloso. Porque eres una persona llena de luz y magia. No dejes que nunca nadie te diga lo contrario. Te amo hija y te deseo un ¡Feliz Cumpleaños hija!


35. ¡Feliz Cumpleaños hija! Tu nacimiento llenó de amor y de alegría todas nuestras vidas. Por eso siempre te agradeceremos y haremos todo para que seas muy feliz.



36. Mi pequeña es mi milagro personal, con su magia y su luz iluminó mi vida por completo. Es por eso que solo quiero decirle ¡Feliz Cumpleaños hija!


37. ¡Feliz Cumpleaños hija! Eres mi vida entera, la luz de mis ojos, el motivo por el que mi corazón late. Agradezco siempre que seas mi pequeña.


38. Todos los días agradezco tener una hija tan buena y dulce como tu. No dudes nunca de que eres una niña increíble, amable y preciosa. Te amo con todo mi corazón ¡Feliz Cumpleaños hija!



39. ¡Feliz Cumpleaños hija! Que seas mi hija es mi más grande orgullo, aun no se como algo tan bueno, dulce y precioso salió de mi. Pero agradezco que sea así. Te amo hija.


40. Hoy es tu cumpleaños, pero los demás celebramos tener en nuestra vida una persona tan maravillosa como tú ¡Feliz Cumpleaños hija!



41. ¡Feliz Cumpleaños hija! Espero que tengas un cumpleaños tan asombroso como tú.


42. Eres la alegría de nuestras vidas ¡Feliz Cumpleaños Hija!


43. ¡Feliz Cumpleaños hija! Te mereces lo mejor del mundo y espero que siempre lo obtengas princesa.



Frases para hijas mayores

Cuando las hijas se vuelven mayores, lejos de distanciarse, el amor crece con los años. Y aunque tal vez ya no necesitan las palabras dulces y amables tanto como antes, siempre es un lindo gesto para con ellas. Es por esto que te dejamos preciosas frases para dedicar a hijas mayores.



44. Has crecido, pero siempre serás mi pequeña. Te amo hija.


45. Los años pasan y de a poco dejas de ser mi pequeña para ser mi amiga, mi confidente, mi compañera. Gracias por regalarme la dicha de disfrutar de la pequeña más dulce cuando eras una niña y gracias por regalarme la compañía de una mujer tan agradable, hoy que ya eres una adulta. Te amo hija, hoy y siempre.


46. Los años pasan y tu cada vez te haces más adulta. Nada me llena más de orgullo que ver en la mujer que te has convertido. Te adoro hija y te admiro profundamente.



47. Sé que ya no necesitas tanto a tu madre como cuando eras pequeña, pero no lo dudes nunca, estoy aquí para lo que necesites, sin importar la edad que tengas.


48. Los años pasan y he visto cómo pasaste de ser mi pequeña a tener tu propia pequeña y me siento llena de dicha por poder verte convertirte en una mujer tan increíble.


49. La vida me regaló la dicha de pasar una infancia hermosa junto a mi hija y hoy sigo recibiendo bendiciones al poder tener cerca a una mujer tan increíble como lo es ella.



50. Sin importar cuantos años tengas, siempre serás mi pequeña y el amor de mi vida.


51. Se que tal vez ya no necesitas tanto los besos y abrazos de papá pero quiero que sepas que siempre tienes un lugar a mi lado, y estoy para lo que sea que necesites hija.


52. Cada día me vuelvo un poco más viejo, sin embargo, eres tú quien se pone cada vez más sabia. Eres increíble hija.



53. Se que tenemos muchas diferencias y que a veces nos alejamos por cosas tontas, pero esas pequeñeces jamás van nos lograrás separar, porque el amor que tengo por ti es infinito y eres lo mas importante del mundo para mi hija.


54. La vida me regaló a la mejor hija del mundo y yo todo el tiempo trato de ser digna de ella. Te amo de corazón, eres mi más grande orgullo.


55. La vida me lo ha dado todo, pero lo más maravilloso sin duda, fuiste tu hija. Te amo.



56. La vida se pasa y mi amor por ti crece cada día más. Lo eres todo para mi, hija.


57. Una de las cosas que más agradezco, es haber tenido la oportunidad de verte crecer, de realizarte como persona, como mujer y como madre. Te amo hoy y siempre.



Frases para una hija fallecida

La muerte de una hija es una de las cosas más difíciles por las que puede pasar un padre o una madre, porque aunque se ha ido una parte sigue contigo y es por eso que siempre serás padre, aun si ella ya no se encuentra físicamente. En este apartado te dejamos bonitas frases para una hija fallecida, para que de esta forma puedas recordarla con amor y cariño.



58. Cuando te fuiste me costó entender que seguías con nosotros, pero de otra formas. Siguen en nuestros recuerdos, en nuestras mentes y en nuestros corazones, gracias por tanto mi pequeña. Siempre te amaremos hija.


59. Te has ido, pero tu amor y tu dulzura quedaron por siempre grabados en el corazón de todas las personas a las que conociste. Fuiste la persona más dulce del planeta hija.


60. No se va nunca, lo que queda abrazado al alma. Te extrañamos hija.


61. Quienes nos aman jamás nos dejan y tu querida hija, quedaras por siempre en nuestros corazones.


62. Quienes son padres saben lo importante que son los hijos. Es por eso que no existe dolor para describir la pérdida de tu pequeña, de tu ángel, de tu todo. Te extraño hija, hoy y siempre.


63. Los días se han vuelto más tristes desde tu partida, ya los chistes no parecen graciosos, ni las tardes alegres. Se que pronto encontrarás una nueva forma de acompañarnos y ayudarnos a salir adelante. Pero mientras tanto tu madre y yo, solo queremos decirte que te extrañamos mucho y que te tenemos presente todos los días.


64. ¿Cómo voy a vivir sin ti? Si tu eras mi vida, la luz de mis ojos, todo lo que me importaba en el mundo. Realmente no se como continuar, pero lo intento, porque sé que es lo que hubieses querido. Te amo y te extraño todos los días hija.


65. Todos los días te recuerdo, pero ya no en los últimos momentos, sino como eras antes de la enfermedad. Hermosa, vital, sonriente, llena de energías y correteando por todos lados. Atesorare esos hermosos momentos por siempre hija.



66. A pesar del dolor de tu partida, pasaría por este dolor una y mil veces más, porque haberte conocido y que hayas sido parte de mi, es algo tan mágico e increíble que no lo puedo describir con palabras. Te amo para siempre hija.


67. Los momentos hermosos que hemos vivido juntas son mi motor para seguir adelante, porque sin ti todo cuesta el doble. Pero el solo hecho de haber compartido tu vida es suficiente para hacerme feliz por el resto de mis días. Te amo y te extraño hija.


68. A pesar de que fue poco el tiempo que pudimos compartir, no cambiaría por nada todos los momentos que vivimos juntos. El haber sido parte de tu vida fue lo mejor que me pudo pasar y estaré eternamente agradecido por eso.


69. Te has ido, pero esta separación no es definitiva. Así que es un hasta luego, hasta que volvamos a ver a mi querida hija.