Saltar al contenido

Dedicatorias y frases bonitas para mamá

La madre es la persona más especial en la vida de cualquiera y la amamos como a nada en este mundo. Es importante hacerle saber en algunas ocasiones cuánto la amamos y la apreciamos, por lo que una buena forma es a través de estas dedicatorias y frases bonitas para mamá. No debes esperar a algún evento especial o un día como el cumpleaños para expresarle todo lo que sientes. Sorprendela ahora mismo y alegra su vida.

Las mejores frases para dedicar a mamá

1. Toda madre se responsabiliza por el logro de sus hijos. Pero solo las buenas madres también se responsabilizan de los fracasos. Eres una de las mejores mamás del mundo y una de las personas más importantes de mi vida. te quiero.


2. Mamá, siempre estuviste ahí apoyándome cuando te necesitaba, siempre estuviste a mi lado y alegraste mi día cuando estaba deprimido, siempre me amaste más de lo que merezco. Te amo madre, gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme.


3. Mucho amor a la reina de nuestro pequeño reino, a la primera dama de mi papá y a la madre más amorosa del mundo. Te quiero muchísimo. Mi amor por ti no se puede medir.4.


4. Siempre me diste lo mejor y más de lo que merezco. Me diste una vida maravillosa. Eres una mujer increíble, la mejor esposa y una madre super amorosa. Te amo mamá, gracias por ser una gran madre y por cuidarme más de lo que merezco.



5. Siempre has sido una buena madre y un buen padre para mí. Llenaste el espacio que mi padre dejó en la vida y lograste salir adelante sola. Prometo que te haré cumplir todos los deseos que tengas en mente.


6. Te amo por muchas razones mamá. Una de las razones más importantes es que puedes entenderme y ayudarme como nadie más puede hacerlo. Todo lo bueno que hago es solo porque tu me lo has enseñado. Te quiero mucho mamá.


7. ¡Nadie puede reemplazar el amor que una madre puede darle a su hijo! ¡Eres mi inspiración, mi musa y mi definición perfecta de mujer! Te amo mamá, ¡nunca lo olvides!


8. A la mujer que siempre esperará a que regrese a casa a salvo y me protejerá de cualquier maldad en el mundo: ¡Amo a mamá, con todas mis fuerzas!


Frases cortas para mamá

9. Aunque no lo digo lo suficiente, ¡te amo tanto como para mover montañas! ¡Gracias por guiarme por la vida y por estar siempre cuidándome la espalda! ¡Te quiero!


10. ¡Tomaste un pedazo de tu corazón y lo plantaste dentro del mío por toda la eternidad! ¡Nos amas como ninguna otra y no puedo imaginar tener una mejor madre! ¡Te quiero mucho!


11. Estaré allí para ti cuando lo necesites, ¡me aseguraré de que siempre estés a salvo! ¡Nunca me alejaré de ti y siempre estaré agradecido por ser la mejor madre del mundo! ¡Te quiero!


12. El amor de una madre es como la montaña misma: fuerte, inquebrantable, eterna. ¡Gracias por amarme el doble! ¡Te quiero, mamá!


14. Cuando me falten palabras, te abrazaré. Cuando me necesites a tu lado, estaré allí. ¡Cuando te sientas más sola, me aseguraré de recordarte cuánto te quiero cada día! ¡Te amo mamá!



15. ¡Me diste un amor de proporciones que nunca supe que existían! Por eso y mucho más, ¡siempre te amaré y estaré a tu lado! ¡Te quiero mucho mamá!


16. Tu amabilidad y belleza no conocen límites. ¡Eres sabia más allá de tus años y me has enseñado a vivir la vida al máximo! ¡Te amo mamá y siempre lo haré!


17. Tuvimos buenos y malos momentos. Pero, independientemente de lo que pasamos, ¡eso solo ha intensificado mi amor por ti, mamá! ¡Eres la mejor!


18. ¡Tus abrazos hablan de consuelo, tus palabras gritan de sabiduría, tu paciencia exuda esperanza! ¡Eres la mejor madre de todas y te deseo toda la bondad de este mundo!


19. ¡Convertiste nuestra casa en un paraíso hogareño, y espero volver a ella cada vez que pueda! Eres todo mamá! ¡Te quiero mucho!


Frases para mamá bonitas

20. ¡Mamá, no puedo agradecerte lo suficiente por estar a mi lado cuando más te necesitaba! ¡Te amo más allá de cualquier medida y siempre sentiré cariño por ti!


21. Formaste un vínculo entre nosotros, y hasta el día de hoy estoy agradecido por enseñarme lo que son el amor, el cuidado y el respeto! ¡Te amaré hasta el final de los tiempos mamá!


22. Te mereces todas las bendiciones que este mundo tiene para ofrecer, ¡por la madre que eres! ¡Te amo inmensamente y siempre lo haré!


23. Desde el vestido hasta el maquillaje, tu mano ha guiado mi imagen, y ahora, cuando me miro en el espejo, estoy feliz de ver lo que otros han dicho tan a menudo. Que soy la viva imagen de ti. ¡Mis mejores deseos para el Día de la Madre!


24. La felicidad que siento cada día en mi corazón ha estado allí desde el principio. Mientras veo que cuidas de nuestros hijos y de tu hogar, no puedo hacer otra cosa que amarte más y más.



25. Mi corazón siente una profunda gratitud que solo un abrazo puede mostrar. Desearía poder abrazarte y hacer que los fastidios de la vida desaparezcan. Pero, en cambio, te diré esta agradable oración para que estemos aquí juntos para celebrar el Día de la Madre.


26. Mientras estoy de pie en mi propia cocina,contando mis bendiciones y nombrándolas una por una, tu nombre ha aparecido y no puedo evitar escuchar esa canción que solías cantar. Tu melodía alegre siempre te hizo bailar y ponerte eufórica, cantemos esa canción juntos mientras celebramos este día. Te quiero mucho!


27. Te tuve toda mi vida a mi lado y aun sigo maravillándome por tu belleza. La felicidad es una bendición que se muestra a menudo en tu rostro e inspiras a los que te rodean a seguir mejorando. Nuestro deseo para ti en este Día de la Madre es tenerte muchísimos años más a nuestro lado y poder abrazarte cada día por la mañana.

Frases para mamá de gemelos


28. Desearíamos poder estar allí para ti cuando nos necesites. Te amamos muchísimo! Tus hijos.


29. Tus palabras son a las que nos aferramos en los momentos en que nos sentimos mal, eres una madre increíble. Te amamos, tus gemelos favoritos.


30. Puede que aún no te hayas dado cuenta, pero eres la que nos haces más fuertes día a día. Te amamos!


31. Me has dado todo lo que podríamos haber necesitado y todo lo que queríamos, eres una madre increíble.


32. Trabajaste esos duros turnos nocturnos solo para ayudarnos a convertirnos en las personas que queríamos ser. Te amamos mamá y brindamos por todas las veces que hemos pasado juntos y por todo lo que nos has dado.


33. Por mostrarnos que hay más en la vida de lo que podemos ver, te amamos madre.



34. Nos haces creer que podemos ser mejores personas de lo que somos, ¡eres una madre increíble!


35. Tal vez sientas que a veces no nos importas, pero realmente te amamos madre. Tus gemelos favoritos!


36. Querida mamá, si no estamos contigo ahora, espero que sepas que realmente te amamos.


37. Espero que algún día tengamos tiempo para viajar los 3 solos una vez más. Te amamos!


38. Te amamos, madre, porque encuentras tiempo para estar con nosotros aunque estés muy ocupada.


39. Nos haces sentir que podemos ser alguien que ni nosotros creemos, gracias por ser una madre increíble. Te amamos!

Frases para dedicar a mamá

40. Me secas las lágrimas por la noche y me pones a dormir con tan solo un abrazo. Eres una madre increíble.


41. Mamá, te adoro por todos esos cuentos que me has contado todas las noches de pequeño. Gracias!


43. Eres la luz del sol en el mundo en que vivo. Querida madre, te amo mucho.


44. Gracias por mostrarme que el mundo no es solo arcoiris y mariposas, eres una madre increíble.


45. Eres la persona que me inspira a esforzarme más de lo que puedo. Te quiero mucho ma.


46. Gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago. Te amo mamá.


47. No importa lo que otras personas te digan, espero que sepas que me preocupo por ti y jamas dejo de pensarte. Te amo mamá.


48. Siempre serás la primera persona a la que acuda para contarte mis logros o mis fracasos. Te amo ma.


49. Espero que nunca te apartes de mi lado, madre, porque no podría vivir sin ti. Te amo!



50. Déjame estar a tu lado en todos los malos y buenos momentos, estaré allí para apoyarte. Te amo mamá.


51. Mamá, si hay algo que te moleste, solo llámame y estaré allí para ayudarte. Te amo.


52. Tú eres la razón por la que siempre hago todo lo posible en todo lo que hago, te adoro mamá.


53. Puede que solo seas una persona, pero realmente te adoro y te amo como si fueras un ángel.


54. Puedes enojarte conmigo a veces o incluso gritarme, pero aun así, me amas, yo también te adoro, mamá.


55. Mamá, puede que no siempre nos encontremos a mitad de camino, pero prometo que lo intentaré tan solo por ti, te amo.


56. Tú eres quien me dio una infancia que siempre recordaré. Gracias por todo lo que has hecho por mi, te amo!


57. Y aunque a veces puedo decir que me molestas, debes saber que por dentro siempre te amaré mi querida madre.


58. Eres la mujer más hermosa que he visto en esta vida, te quiero mucho ma.

Frases para mamá bonitas en Inglés

59. Mom, I feel like a luckiest person on this planet to have such a great and loving mother. I want to thank you for everything that you have done for me. But I know that I will not find words to thank you because your sacrifices are beyond description. I love for everything mom. You are the best mom in whole world.


60. Mother, you are so important to me. When no one else could feed me, God provided you. When no one else could chide me, one look from you would do. When no one else could comfort me, your voice was there to soothe. So, as we celebrate your special day, I hope this token of appreciation will reveal my depth of love for you. Happy Mother’s Day.


61. If the world tells me that I am not your daughter, I would forsake the world, I appreciate you, Ma.


62. Mother, you are the one who held my hand on the toughest times of my life, I adore you so much!


63. Even as a small child, I understood that women had secrets and that some of these were only to be told to daughters. In this way, we were bound together for eternity.



64. As mom and son, we are connected with one another and your love is the soup for my soul. I love you mother.


65. My dear mom – your love is the chicken soup for my soul. I love you.


66. I love you mom – not just because you are my mother, but because there is no one else in the world who understands me better.


67. I have lived so awesome life because you are a part of it. You are the most amazing thing in my life and a valuable treasure that I will never want to lose. I can not even think of living my life without you and your love. Thank for loving me this much.


68. Your wisdom has guided me on the path to becoming a responsible adult. And I’m blessed that you’ve been here to guide me thus far. I wish you all the happiness that this day should bring, with warm wishes for big hugs and lots of kisses.


69. You gave me a reason to live, Mom and that alone is enough for me to love you this much.


70. I hope that you have finally found what you have been looking for, Mom, I appreciate you!


71. My dearest mommy, I love you very much. I can’t ever be enough thankful to you. You are the reason for my smile and happiness. Love you always!


Frases para un madre fallecida

72. Simplemente no sé qué decir. Creo que estos momentos deben transcurrir sin decir ni una palabra, sino tan solo mostrando nuestros sentimientos de amor. Lamento mucho tu pérdida.


73. Si existe otro lugar en el cielo tan bueno como tu hogar, es donde ella debe estar en este momento. Lamento tu pérdida!


74. Recuerdo su rostro, su sonrisa, incluso sus cigarrillos. Aún no puedo creer que se haya ido.


75. Tienes que ser fuerte. Sé que es muy difícil. Los momentos vividos a su lado están alrededor de tu mente todo el tiempo, pero escucha, tienes que guardarlos para ella. Estará viva en tu corazón para siempre.


76. Tu madre era esa mujer que a todos les gustaría tener. Solo recuerda eso. Mis condolencias por tu pérdida.


77. Mira hacia el cielo después de la lluvia. Claro que ella estará allí. Será la encargada de darle esos colores tan bonitos al arcoiris. Espero que vuele libre como los pájaros.


78. Nunca olvidaremos su sonrisa y su amabilidad. Siento mucho tu pérdida.



79. Se avecinan días difíciles, pero debes ser optimista. El dolor por esta pérdida nunca desaparecerá, pero al menos mantendrás su amor en tu corazón.


80. Como la última luz cuando se pone el sol. Mis condolencias por tu pérdida.


81. No hay persona más preciosa en el mundo que la madre. Entiendo totalmente por lo que estás pasando y estaré a tu lado para lo que necesites.


82. Una vez ella te dijo «si algo me sucede, solo recuerda lo mucho que te amo». Mis condolencias mi amigo.


83. En este momento realmente difícil, piensa en tu vida, el amor que te dio, el amor que recibiste, y después de que pase la lluvia, solo sonríe para ella.


84. Tu madre fue un regalo para todos los que la conocieron. Lo siento por tu pérdida.


85. Sé que no puede ser reemplazada. Sé que la extrañarás hasta la luna y de regreso. Ya sé cómo te sientes. Pero te aseguro que el amor nunca muere.